Análisis del Dock para el Galaxy SIII de MobileFun.es

Querid@s EAndroides, a continuación os vamos a hablar de un producto, casi necesario diría yo, para nuestros Galaxy SIII, un dock de carga y sincronización con nuestro PC. Much@s os preguntaréis; ¿Para qué quiere yo un dock? Un dock para un terminal, en este caso vamos a analizar uno proporcionado por MobileFun.es que nos ha gustado mucho por su relación calidad precio, nos puede realizar más de una función.

La primera de todas, la comodidad que nos da llegar a nuestra casa u oficina y colocar el terminal en el dock, sin andar conectando cables ni nada, lo colocas y listo. Por otro lado, también nos da una comodidad extra teniendo el terminal en posición vertical para visualización de vídeos, películas etc… mientras carga y/o sincronizamos nuestro contenido multimedia en nuestro PC. Otra de ellas, y para mí muy muy cómoda, a la hora de hacer videollamadas con nuestra cámara delantera, apoyas el terminal en el dock y listo, olvídate de tenerlo todo el rato en la mano !!!

El dock lo podéis encontrar a un precio de 17,99 euros en la tienda online MobileFun.es, tienda de total confianza que nos va a proporcionar el producto lo más rápido posible. También tenéis fundas al mejor precio y de todos los estilos 🙂

Sin nada más que comentaros, os dejamos con el unboxing del accesorio por excelencia para nuestro Galaxy SIII. Tenemos que agradecer a MobileFun por el producto, sin ellos esta review no hubiera sido posible. Gracias !!!

Anuncios

2 pensamientos en “Análisis del Dock para el Galaxy SIII de MobileFun.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s