[REVIEW] Analizamos la Funda Nexus 4 estilo cartera de MobileFun.es

38117

Para todos los poseedores de un Nexus 4, hoy os traemos un artículo que os va a gustar, y a parte de eso, os será muy muy útil. ¿Os imagináis poder guardar vuestro smartphone en vuestra cartera? Suena difícil, y más aun ahora con el tamaño que tienen los smartphones, pero para los poseedores de un Nexus 4 con esta funda de MobileFun.es es posible.

La funda es muy útil y cómoda, ya que nos permite llevar nuestras tarjetas, nuestro smartphone … ¡ y se puede acceder a las funcione básicas del teléfono ! Podemos sacar fotos mientras el Nexus 4 está metido en la funda, podemos acceder a la pantalla al completo y a los botones laterales 🙂

Este accesorio lo podéis comprar aquí a un precio de 11.99 euros, que desde EAndroid.es creemos que no está nada mal ya que es un accesorio de los de 2 in 1. Protege tu smartphone y lleva tus documentos en la misma cartera.

Recuerda que puedes encontrar más Accesorios Nexus 4 en MobileFun.es. También puedes ver los Accesorios HTC One o incluso los Accesorios Samsung Galaxy S4.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s