Elias Fullana, Director de Marketing de LG España, nos enseña el nuevo Optimus G

Sin título

Ayer mismo EAndroid.es asistió a la presentación del primer feelphone del mundo, el nuevo Optimus G, en Madrid. La llegada de este terminal hace de él un nuevo concepto de smartphone, ya que pasa a ser el primer feelphone del mundo, porque como ayer mismo pudimos ver, es el primer smartphone que te hace sentir.

Elias Fullana, Director de Marketing de la división móvil de LG España, nos enseñaba las principales funciones nuevas que hacen de este nuevo Optimus G el primer feelphone del mundo. Así mismo, os dejamos con un vídeo en exclusiva, para los lectores de EAndroid.es.

Agradecer desde aquí a Elias Fullana el esfuerzo y la colaboración por el tiempo dedicado a grabar el vídeo, ya que no fue fácil en un día como en el de ayer. Por otro lado, agradecemos la invitación de LG España al evento, sin ellos todo esto no hubiera sido posible.

Si queréis saber más sobre este nuevo LG Optimus G, atentos a la Web en los próximos días, tendremos el terminal en nuestras manos y podremos ofrecer un análisis en exclusiva 🙂

Anuncios

Un pensamiento en “Elias Fullana, Director de Marketing de LG España, nos enseña el nuevo Optimus G

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s