[VIDEOREVIEW] Análisis del Wireless Charging Pack para el Xperia Z, compatible con el Nexus 4

38074

Hoy desde EAndroid.es os vamos a mostrar una cosa de la que ya veníamos hablando desde hace tiempo, un accesorio que nos permitirá cargar nuestros smartphones (los que estén preparados para ello), de forma inalámbrica. El Wireless Charging Pack para el Xperia Z de MobileFun.es incorpora una funda para hacer compatible con la tecnología Qi (carga inalámbrica) el Sony Xperia Z, pero también funciona sin funda en los Nexus 4 (ya que este smartphone sí es compatible).

Muchos estaréis pensando, ¿y el Orb oficial de Google? Pues lo tendrá Google, porque en España y muchos países, aún no lo podemos comprar.

En este pack se incluyen tres accesorios, uno de ellos es la funda que hace que la carga Qi sea compatible con el nuevo Sony Xperia Z, otro es la propia base de carga con acabado redondo y cristal negro, y el cable de conexión a nuestra red domestica. Otro de los detalles que nos ha gustado de este artículo, es la luz verde que incorpora en su parte de abajo, ya que esta se va completando en forma de círculo según nuestro smartphone se va cargando.

¿Quieres cargar tu Sony Xperia Z o tu Nexus 4 con la nueva tecnología Qi que nos permite cargar nuestro smartrphone de forma inalambrica? Pues no dudes en comprar este accesorio a un precio de 95,99 €. ¿Queréis demostrar a vuestros conocidos una de las mejores virtudes del Nexus 4? Adelante !!!

Sin más, os dejamos con un videoanálisis para que veáis el cargador inalambrico en funcionamiento 🙂

Os recordamos que podéis visitar muchas categorías de MobileFun.es para encontrar un amplio catálogo de accesorios para vuestros dispositivos móviles, smartphones, tabletas y mucho más. No dudéis en visitar Accesorios para Nexus 4, Accesorios Samsung Galaxy S4, Fundas Sony Xperia Z.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s