[FILTRACIÓN] Babel integraría mensajería y notificaciones sincronizadas

Google-Babel-Screenshot-Leaked-3

Seguimos viendo más fragmentos de Babel, y lo que pude llegar a ser casi asusta. Según las nuevas imágenes filtradas, y las informaciones procedentes de Google, Babel integraría Google Talk, chats/hangouts en Google+…e incluso (aunque no parece que de forma inmediata) Google Voice; además de, por supuesto, todas las notificaciones correspondientes a cada uno de los servicios. Tendrá versión para Android e iOS, además de escritorio; y algunas de sus características son, según una nota de Google, las siguientes:

1.) Hemos diseñado una nueva interfaz de usuario que se aplica en todos los clientes y facilita las conversaciones.
2.) Manténgase en contacto: con sólo una lista de conversaciones y experiencias a través de móviles y de escritorio, todo está siempre sincronizado. Instale la aplicación de Chrome, o la aplicación para Android e iOS.
3.) Aplicación de escritorio: con la nueva aplicación de Chrome puedes continuar tus conversaciones fuera del navegador.
4.) Mantener una conversación de grupo: puedes coordinarte con tu equipo mediante mensajes; o iniciar una quedada (hangout) con un solo toque cuando necesites hablar cara a cara.
5.) Ser notificado … sólo una vez: reciba notificaciones en sus dos teléfonos, tablets, ordenador portátil y de escritorio. Ábrelo en uno y mira cómo los otros desaparecen.
6.) Mensajes más que de simple texto: añadir una imagen a la conversación y / o enviar a algunos de los 800 + emoji a sus compañeros de trabajo.
7.) Toque nostálgico: desplácese hacia atrás en el tiempo y revive cualquier conversación (on-the-record) y en cualquier dispositivo.
8.) Más maneras de hablar . Por primera vez estamos construyendo una experiencia de primera clase en iOS. Pruebe nuestra preview muy temprano en su iPhone o iPod Touch.

En fin, si Babel no revoluciona el mundo de la comunicación en Android, no se qué lo hará; no puedo esperar al Google I/O. ¿Vosotros qué pensáis?

Fuente: android.hdblog.it

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s