[NOTICIA] El Sony Xperia SP es compatible de forma nativa con el mando de PS3 DualShock 3 [VIDEO]

DUALSHOCK-3-controller-Xperia

 

Buenas noticias para todos los usuarios de Xperia. El nuevo Sony Xperia SP  tiene una opción especial que le permite conectarse sin cables o aplicaciones especiales al mando inalámbrico  Dualshock 3 para PS3 para poder jugar a juegos compatibles sin problemas y configuraciones.

Este soporte nativo apareció por primera vez en el Sony Xperia SP , prevista su llegada para le próximo mes a un precio de 399 €, aunque no es imposible que pueda llegar a toda la gama Xperia del 2013, con actualizaciones para cualquier dispositivo que ya esté en el mercado.

Obviamente, esta posibilidad también es proporcionada por aplicaciones externas, sin duda es muy importante conocer esta característica que a los más “gamers” harán decantar la balanza por este tipo de terminales a la hora de eligir nuevo terminal.

Desafortunadamente para la primera configuración es necesario uso de un controlador USB-OTG para sincronizar el mando con el teléfono. Una vez conectado, puede utilizarlo todo de forma inalámbrica a través de Bluetooth.

Fuente: Android.HDblog.it

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s