[NOTICIA] Filtrada preview del Google Play v4.0

Desde 2011, cuando se lanzó Ice Cream Sandwich, Google no renueva la interfaz o funcionalidad de su Play Store, que poco a poco a ido evolucionando muchísimo empezando sólo con aplicaciones, a ofrecer libros, revistas, música y películas, aunque no todos los servicios están disponibles en todos los países.

Por eso mismo, la gente de Droid-Life ha podido probar la que será la nueva versión de la Play Store. En este video podéis ver que tal funciona en un Nexus 4. La interfaz cambiará completamente, con un estilo más ligero y ordenado. Las imágenes tendrán más protagonismo al ser más grandes.

El diseño en general es el que está siguiendo Google con todas sus nuevas aplicaciones, un estilo que empezó en Google Now. Un estilo con colores simples, y distribución por tarjetas. Hay una mejor separación de las secciones que se puede diferenciar por los colores de cada una y una unificación del botón “actualizar todo”.

No hay fecha exacta, pero tratándose de Google puede ser un día que inesperadamente nos encontremos con una nueva Play Store. Aunque según dicen las filtraciones, lo más probable es que salga junto con Android 5.0 Key Lime Pie, que será revelado en Mayo en el Google I/O.

¿Qué os parece este cambio de imagen? ¿Os gusta?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s