[NOTICIA] El nuevo Galaxy S4 llevará Snapdragon 600 Quad-Core en lugar del Exynos Octo en España

Samsung-Mobile-USA-Galaxy-S4

Malas noticias para todos los que teníais pensado comprar el próximo buque insignia de Samsung, sí, el Galaxy S4. SamMobile ha hecho un comunicado de las dos versiones que llegarán al mercado, GT-I9500 y GT-I9505, la primera de ellas llevará el procesador Exynos Octa-Core de 4+4 núcleos fabricado por Samsung, y la segunda de ellas llevará el Snapdragon 600 Quad-Core a 1.9 Ghz de velocidad.

Desafortunadamente, a España, y gran parte de Europa, llegará la versión del Snapdragon, con lo que no podremos ver todavía el potencial del Exynos Octa. ¿Lo habrán guardado para sorprendernos con el próximo Note III?

Personalmente creo que esta ha sido la gota que ha colmado el vaso después del fiasco de presentación que tuvo el Galaxy S4, y que los pocos que pensaban cambiarse del SIII al S4, van a ser aún menos. ¿Qué opináis de que los fabricantes saquen varias versiones de un mismo terminal? Nosotros estamos totalmente en contra de ello, basta ya !!!

Fuente | SamMobile

4 pensamientos en “[NOTICIA] El nuevo Galaxy S4 llevará Snapdragon 600 Quad-Core en lugar del Exynos Octo en España

  1. Pingback: [ULTIMA HORA] El nuevo Galaxy S4 llevará Snapdragon 600 Quad-Core en lugar del Exynos Octo en España | NewsMobilePhone

  2. Yo tambien me planteaba el cambio del S3 que tengo a este S4 pero para navidad de 2013 pero visto la tomadura de pelo esta de la cpu lo llevan muy claro conmigo he tenido un S2 y mi actual S3 para cuando lo jubile me ire a la competencia, yo tambien opino lo mismo esta es la gota que colma el vaso tanto bombo con el Octo-core y salen anunciando un Quad-core de la competencia para España señores de Samsung ya os podeis comer vuestro S4 con patatas que yo me voy a la bendita competencia.

Responder

