[NOTICIA] Xiaomi Box llegará a partir del 19 de marzo a un precio alrededor de 36 €

Xiaomi-Box-595x350

Xiaomi ha presentado oficialmente en el mercado chino su nueva “caja” llamada MI-TV  el pasado noviembre, pero por una serie de complicaciones, la comercialización no se había producido todavía. Xiaomi Box mediante una conexión a un televisor, se puede disfrutar de una gama de contenidos multimedia y streaming, compartir vídeos / fotos / música entre dispositivos conectados a la red gracias a la tecnología DLNA.

Changsha, Hangzhou y Shanghai será la primera ciudad para comercializar la nueva caja a partir del próximo 19 de marzo con 10.000 unidades previstas inicialmente.

MI-TV-02

Teniendo en cuenta que el precio será de alrededor de 36 €, según el tipo de cambio, se puede apostar como un logro notable y el fin de las primeras existencias en un corto plazo. Xiaomi ofrece amplia conectividad, soporta Full HD 1080p, conexión wi-fi, le permite interactuar con los teléfonos Android a través de  aplicaciones ad-hoc, sino también con iDevice que como verán en el video de presentación les permite ser conectado igual que lo hace el Apple TV.

Fuente: Android.HDblog.it

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s