[RUMOR] Jelly Bean para el Xperia S podría estar listo para finales de marzo

Sony-Xperia-S-Jelly-Bean-Official

La primera prueba de ROM Android 4.1.2 para Sony Xperia S fue lanzado a finales del mes pasado y aunque el momento no tenemos confirmación oficial, a través de algunos mensajes de twitter, Sony Alemania, da nuevas pistas sobre la posible liberación de esta versión de Android para el Xperia S.

Sony-Xperia-S-Jelly-Bean-Official-tweet

Si la respuesta es confirmada para la primera semana de abril, todos los propietarios del Xperia S podrán finalmente conseguir la tan esperada actualización a Android 4.1.2., aunque por nuestra parte recomendamos esperar al anuncio oficial por parte de Sony, que no debe de tardar en pronunciarse ya que solo falta poco más de dos semana para el final del mes.

Fuente: Android.HDblog.it

Anuncios

8 pensamientos en “[RUMOR] Jelly Bean para el Xperia S podría estar listo para finales de marzo

  1. Pingback: [RUMOR] Jelly Bean para el Xperia S podría estar listo para finales de marzo | NewsMobilePhone

  2. ya estamos a dia 2 de abril y nada estes están esperando al ultimo momento para que salga una versión de android mas actual para obligarnos a comprar otro terminal y para k un terminal con mas e un año no tenga la ultima versión de android.

  3. Pues yo espero que los desarrolladores puedan darnos roms mas estables con las ultimas versiones y no esperar a que los fabricante nos esten dando cuando ellos quieran. tienes razon ya es 2 de Abril de 2013 y esperamo un rom del año pasado.

    • La verdad es que Sony se esta retrasando más de lo deseado en las actualizaciones. Esperemos que no se retarden en exceso y puedan contentar a los usuarios de sus terminales, De momento, muy mal por parte de Sony.

      No tenemos que olvidar que la noticia es solo un rumor y no un comunicado oficial de cuando actualizarán, no obstante, ya deberían de haber actualizado, bajo mi punto de vista.

      Un saludo,

  4. definitivamente Sony me decepciono, ya es 16, Dios màs de medio mes y todavia sin actualizacion, que porqueria….

    • La verdad es que Sony esta decepcionando mucho con el tema de las actualizaciones, magníficos terminales pero……. olvido de los usuarios. Mal por parte de Sony, aún así esperamos que rectifique y no se tarden en actualizar.
      Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s