[ÚLTIMA HORA] Primera imagen “oficial” del Galaxy SIV, y vídeo e imágenes del ¿Galaxy S4 “Dual-SIM”?

Samsung-Mobile-USA-Galaxy-S4

Se acerca el momento de la presentación del nuevo buque insignia de Samsung, y eso hace que los rumores, imágenes más o menos verdaderas/trucadas/falsas aparezcan por todas partes y a todas horas. Quizás por eso es bueno que, por una vez, tengamos algo oficial que llevarnos a la boca…¿o no?.

Empecemos por la primera imagen filtrada por Samsung de su Galaxy S4…y sí, no se ve nada. Era de esperar, se trata de tener a la gente enganchada hasta la presentación. Aunque ya se pueden ver algunos detalles.

En primer lugar, parece que no hay altavoz en la parte superior del dispositivo. Y, en segundo lugar, lo que parece más chocante es que…se parece demasiado a un Galaxy S3. De hecho, en la imagen que podéis ver a continuación (theverge), encajan casi demasiado bien.

BFI9rhzCAAAHiip

Todo ello nos hace pensar que quizás no vayamos a ver un teléfono muy distinto (en diseño) al S3, aunque claramente vitaminado en el interior. En fin, lo único seguro es que Samsung está jugando muy bien sus cartas para mantener el interés.

Y pasemos ahora a algo “raro”; la galería de imágenes y el vídeo que podéis ver a continuación corresponderían, según la fuente, a un Galaxy S4 “Dual Sim”, GT-i9502, presumiblemente sólo para el mercado asiático.

Aparentemente, es muy semejante al S3 (lo que coincidiría con lo que comentábamos en la parte anterior del artículo), si bien con materiales algo mejores (laterales de la carcasa metálicos).

Dado que la mayoría de lo que viene de China son clones o fakes, convendría quizás poner esto en cuarentena; no parece lógico que aparezca la versión “Dual Sim” antes del lanzamiento mundial de la versión “normal”. Puede que sea un Samsung (al menos, utiliza baterías Samsung, y el logo de Samsung aparece en el arranque, algo es algo), pero dudo que sea el nuevo S4. La respuesta no parece muy fluida, ¿verdad?, y la pantalla parece extraña, entre otras cosas.

En fin, que tenéis un vídeo y ahora una galería para opinar por vosotros mismos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La fuente, android.hdblog.it, aquí y aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s