[RUMOR] Google y ZTE habrían firmado un acuerdo para fabricar el próximo Nexus 5 y venderlo, ¿por 100 $?

zte-logo-002

No, no es una broma y no os estoy vacilando. Desde hace unas horas, hay un rumor que va cogiendo cada vez más fuerza, y efectivamente es del próximo Nexus 5. Puede ser verdad o no, o simplemente es para distraer la atención del Galaxy SIV de Samsung, el que esta acaparando todas las miradas.

La marca de Mountain View, parece haber llegado a un acuerdo con ZTE. Esta marca china cada vez tiene más representación y más fuerza en el mundo de la telefonía  Conocida sobretodo por sus smartphones potentes, y lo más interesante: baratos.

La alianza entre estas dos empresas llevaría hasta un Nexus 5 que saldría a finales de 2013.  No se sabe qué especificaciones tendrá ni nada sobre el terminal, pero si un posible precio, el cual seria unos 100$, algo impensable en un smartphone, que siendo un Nexus seguro que no tendría especificaciones de gama baja.

De un Nexus 4 fabricado por LG desde 299 euros, ¿llegaríamos a un Nexus 5 por unos escasos 100 euros? De ser verdad, seria un precio ridículo que revolucionaría el mercado. De ser así, ya pueden ir preparando un buen stock, porque con el Nexus 4, han sido muchas las criticas a Google. La demanda de este terminal a un precio tan pequeño seria muy grande.

Pero, ¿es posible hacer un terminal potente a un precio tan bajo? Si, pero habría que renunciar a algunas características poco demandadas, o incluso a controles de calidad. Marcas chinas como Xiaomi, con smartphones de “calidad” igualable al Galaxy S3 por menos de 180 euros, hacen pensar que el Nexus 5 por 100 euros podría ser más que posible.

De ser cierto, ¿os compraríais el Nexus 5?

Fuente | AndroidAndMe

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s