[NOTICIA] Acer presenta la primera pantalla All-in-One de 21,5 pulgadas basados ​​en Android con funciones inteligentes

Acer-AiO-Smart-Android

Acer ha presentado estos días en el  Mobile World Congress 2013 su primera aportación All-In-One basada en Android: el Acer Smart Display DA220HQL, entre las características de este producto, como todos los sistemas AIO permiten diferentes usos.

 Estas son sus características:
  • Pantalla: 21,5 “Full HD LED (1920 x 1080), 16:9, Point Optical Dual, 16,7 millones de colores.
  • Contraste: 100M: 1.
  • Brillo: 250 nits.
  • Tiempo de respuesta: 12 ms.
  • Procesador: TI OMAP 4428 de doble núcleo ARM Cortex-A9, 1 GHz
  • Memoria: interna de 8 GB / 1 GB de RAM.
  • Sistema Android 4.0 Ice Cream Sandwich.
  • Cámara delantera 1,2 Mpxl.
  • Conectividad: 802.11 b / g / n, Bluetooth 2.1 + EDR, Ethernet.
  • Entrada / Salida: micro-SD Card ™ de hasta 32 GB, 3 puertos USB, micro HDMI, audio jack de 3.5mm, altavoz 2 x 1 W.
  • Peso: 4,8 kg.
  • Otros: Soporte para montaje en pared VESA.

Conectado a la red, está diseñado para uso doméstico y para empresas que necesitan una estación interactiva o un punto de información pública, el nuevo monitor de Acer AiO redefine por completo el concepto de pantalla interactiva, integrando funciones inteligentes y creando una experiencia multimedia gracias también a la reproducción de contenido Full HD, una interfaz de usuario sencilla y eficiente al estilo tablet.

Maravilloso Full HD

Disfrute de la versatilidad, los diferentes modos de uso, con sus 21,5 pulgadas de alta definición, con una multi-táctil (hasta dos puntos), procesador de doble núcleo de 1 GHz, 8 GB de la memoria y cámara de 1,2 megapíxeles incorporada.

Una tableta XL

El mundo social a solo un toque: Skype, Messenger, Google, YouTube, Talk, búsqueda, mapas y miles de aplicaciones son accesibles a través de la Play Store de Android. Los widgets ofrecen acceso directo a contenidos e información, manteniendo las actualizaciones siempre a la vista. Pero eso no es todo: para mejorar la experiencia táctil y la multitarea, la interfaz Acer Ring ofrece un acceso rápido y fácil a cualquier aplicación.

La salida del  modo suspensión sólo se demora 1,5 segundos, así que en vez de esperar, inmediatamente puede comenzar a explorar y divertirse. La combinación de esta función con el teclado virtual de Google y XT9, sistema multilingüe,  le permite usar la pantalla como una tableta de tamaño XL. El Acer AcerCloud DA220HQL admite el uso compartido de archivos y la gestión de los medios de comunicación que permite a los usuarios compartir y utilizar su propia música y vídeo en diferentes dispositivos. AcerCloud hace que sea fácil de administrar sus bibliotecas de medios en diferentes plataformas.

Uso como un monitor

Para obtener la máxima funcionalidad y productividad, el Acer Smart Display DA220HQL cuenta con tres puertos USB, una ranura para tarjetas de memoria microSD, puerto Ethernet, 802.11b/g/n Wi-Fi y Bluetooth, además de micro HDMI ® para conectar a un ordenador portátil o un sobremesa.

Diseño Moderno

La pantalla de 21,5 “Full HD tiene un perfil biselado ultra delgado y cromado que integra los altavoces de manera sumamente elegante. Para una mejor experiencia táctil puede inclinar la pantalla entre 20 º y 75 º, con un ángulo de visión de 178 ° y un ratio de contraste de 100.000.00:1. Esto le permite reproducir colores brillantes e imágenes nítidas y claras.

Acer DA220HQL estará disponible a partir de mediados de abril a través de distribuidores seleccionados y socios a un precio de venta recomendado de 399 €

Fuente: Android.HDblog.it

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s