[APP] Magika, impresiona a tus amigos a base de trucos de magía con tu smartphone

intro

Hoy en día, estamos constantemente pegados a nuestro teléfono móvil  Sólo con viajar en metro o autobús pasear por las calles de nuestra ciudad o disfrutar de las terrazas de cualquier bar, nos proporciona una clara imagen de la realidad en la sociedad actual, que no es más que hemos incorporado nuestros dispositivos móviles como nuestro acompañante más fiel (si la batería nos lo permite).

Pasar una tarde con tu grupo de amigos en donde cada uno alardea de los “logros” que ha conseguido es lo habitual, refiriéndome logros a las imágenes y vídeos curiosos y peculiares que van circulando a través de toda la red y que le han llegado a cada uno por un canal diferente.

Magika es una de esas aplicaciones que ayuda a dejar a tus compañeros boquiabiertos y sorprendidos, donde puedes mostrar tus dotes de magia en el dispositivo.

Gracias a esta “mágica” aplicación, seremos capaces de realizar una serie efectos visuales o ilusiones ópticas. La gente a la que vamos a realizar los trucos verán como la carta que aparece en la pantalla boca abajo se da la vuelta una vez pasamos la mano por la pantalla o que cambia de color del mismo modo, entre otras.

Screenshot_2013-02-20-01-28-22_recorte        Screenshot_2013-02-20-01-28-28_recorte

Datos Técnicos

La aplicación que tratamos está disponible en dos versiones, una gratuita sin publicidad (Demo Magiko Movil) y otra app de pago con multitud de funciones más disponibles (Magika Movil).

Necesita una versión 2.2 o superior de nuestra versión de Android para su funcionamiento. Categorizada como una aplicación de entretenimiento, está en su versión 1.0 y de momento no se ha desarrollado una versión adaptada para tabletas. Hasta el momento tiene un número discreto de descargas pero que crece día a día y las valoraciones marcadas en la tienda de Google son positivas.

Análisis

Ahora vamos a analizar la aplicación gratuita, Demo Magiko Movil. Una vez abierta la aplicación, encontramos una interfaz con tres pestañas en la parte superior.

La primera pestaña, Home-Inicio, es simplemente un acceso directo a la pagina de Google Play de la app de pago.

La segunda pestaña es la principal, donde encontramos un listado con todos los trucos. En cada uno de ellos aparece una explicación aclarativa. Si pulsamos en un item del listado, accederíamos a ese truco en concreto para llevarlo a cabo. En este caso, sólo encontramos unos pocos trucos visibles. Haría falta acceder a través de la app de pago para utilizar el resto.

Por último, en la tercera pestaña disponemos de las instrucciones. Se recomienda su lectura completa antes de hacer funcionar cualquier truco, para que la persona que vaya a llevar a cabo los mismos conozca todas las funcionalidades de la aplicación.

Screenshot_2013-02-19-23-35-55         Screenshot_2013-02-19-23-36-39

Por último, se adjuntan los enlaces de descarga de la aplicación, tanto de la versión gratuita como la de pago.

Demo Magika Movil

google-play

Magika

google-play

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s