[RUMOR] Mejoras en camino para el apartado multimedia de la gama Nexus

Google-May-Launch-Multiple-Nexus-Phones-with-LG-Sony-and-Samsung-2

Pues sí, y la fuente no es un cualquiera. Vic Gundotra,  Vicepresidente de Ingeniería de Google, a través de Google+, respondió a las inquietudes de algunos usuarios acerca de si las cámaras de los Nexus llegarían a ser, algún día, suficientemente buenas como para no tener que cargar con nuestras cámaras habituales.

Y esta fue su respuesta:

vic-nexus-camera

Básicamente, lo que dice es que están comprometidos desde Google a conseguir que el rendimiento de las cámaras de nuestros Nexus sea increíble…y que esperemos (no dice cuánto) para verlo.

No se qué pensáis vosotr@s, pero quizás habrá que esperar al próximo Nexus para ver esas mejoras (¿Key Lime Pie, Motorola X?)…y está por ver que sean exportables a sus hermanos menores, por temas de hardware, como siempre. De modo que eso, a esperar…y a seguir aguantando el “lag” de la cámara cuando pasas de horizontal a vertical.

Fuente: Android.HDblog.it

Anuncios

2 pensamientos en “[RUMOR] Mejoras en camino para el apartado multimedia de la gama Nexus

  1. Se refiere claramente a futuros Nexus, no a los existentes. Que nadie se haga ilusiones.

    Como aficionado a la fotografía y poseedor, entre otras, de una magnífica Oly E-PM1, puedo afirmar con autoridad que la bondad de una foto en “raw” no la proporciona el software de la máquina sino su hardware. El software puede ayudar a mejorar *a posteriori* lo que la cámara vea, pero si el objetivo y el sensor no son de calidad no habrá nada que hacer.

    En este sentido las cámaras incorporadas en todos los Nexus fabricados hasta la fecha son aceptables como cámaras de móvil, es decir, para ese momento ocasional que te coge sin la cámara buena, para recordar el precio de un artículo en un comercio o para enseñarle al dueño de una ferretería el grifo que necesitas arreglar.

    Es imposible que, con ningún software que pueda sacar Google, la calidad de las cámaras de los Nexus actuales sea ni remotamente parecida a la de una DSLR, una micro-4/3, una NEX… que es precisamente a lo que se refiere el intercambio de comentarios en Twitter que se muestra. Dicho de otro modo, mi recién llegado Nexus 4 jamás podrá reemplazar a mi E-PM1 en lo que a fotografía se refiere.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s