[RUMOR] Google podría abrir tiendas físicas a finales de año en Estados Unidos

Nokia, Apple, Microsoft, Samsung, Sony (Ericsson) y ahora Google parece estar listo para abrir sus tiendas físicas, según fuentes muy fiables, debería ver la luz en Estados Unidos a finales de este año, La cosa va subiendo de tono, ¿se atreverá Apple a decir que con esta iniciativa por parte de Google tambien se le está copiando?, yo ya me lo creo todo.

Las tiendas se han convertido en los espacios donde se puede tocar todos los productos de Google y hablar con los empleados para obtener más información sobre todas las noticias de Google en el mundo.

No sólo la gama Nexus tendría sitio en este espacio, (esperemos que sea a partir del “legendario” Nexus One) aunque solo estén físicamente los que se comercializan en la actualidad, Nexus 4, Nexus 7, Nexus 10 y Galaxy Nexus. Tambien contaríamos con todos los accesorios oficiales y revistas. En cuanto a las opciones de Chrome Book tambien se entiende que estarían en la tienda de Google. Además, los servicios tales como tarjetas de Google Play podría ser puesto junto con muchos otros accesorios, gadgets y productos hechos por Google.

Google Glass, Motorola X podría seguir ampliando la oferta en la tienda de Google y fortalecer la presencia en el mercado de la gama Nexus, Chrome Book, etc.

Yo estoy encantando con este tipo de iniciativas por parte de Google, esperemos que se haga realidad y “aterrice” en España.

Fuente: Android.HDblog.it

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s