[JUEGOS] Death Worm, la diversión de ser tú el monstruo

Como ya es costumbre los Viernes hoy toca hablar de juegos en EAndroid, y hoy lo vamos a hacer con un clásico: Death Worm. Me hace especial ilusión hablaros de este juego porque fue al primero que jugué en Android, ya hace algunos años, al venirme por defecto en mi Samsung Galaxy S.

Image

El Juego

Un monstruoso gusano gigante ha emergido desde las entrañas de la tierra devorando a decenas de civiles inocentes. Las autoridades han mandado al ejército con todo su armamento para acabar con la criatura en una lucha sin cuartel.

Este argumento podría ser el típico de un juego de acción si no fuera por un pequeño detalle, en Death Worm TÚ ERES EL MONSTRUO.

La mecánica del juego es simple, mata todo lo que puedas antes de que te maten a tí. Habrá enemigos que morirán con un simple ataque, pero otros serán mucho más resistentes y te atacarán. Incluso hay algún tipo de helicóptero que te lanza bombas que te persiguen bajo tierra, ¡todo un reto! Al hacer cierto tipo de ataques o combos los adversarios soltarán bonus que te permitirá atacar con una bola de fuego o moverte mucho más rápido. Asimismo, cada vez que subas de nivel podrás evolucionar tu monstruo haciéndolo más grande, más rápido o incluso más resistente a los ataques.

Los controles también son fáciles porque sólo tienen un pad direccional, que usarás para mover tu gusano tanto dentro como fuera de la tierra, y dos botones, cada uno para un ataque especial. Bajo tierra te mueves sin dificultad por donde quieras pero cuando sales a la superficie tienes que vértelas con la gravedad, por lo que tendrás que medir tus movimientos bajo tierra para coger impulso y calcular cómo va a ser tu salto y la parábola que vas a hacer en el aire.

Death Worm transcurre en varios escenarios tales como un desierto o una ciudad, y tiene tres modos de juego: campaña, survival y mini juegos. En el modo campaña tendrás que ir avanzando cumpliendo ciertos objetivos que te van pidiendo, el modo survival es una partida que no acaba hasta que no mueres, y en el modo minijuegos podrás desde hacer una carrera de obstáculos hasta demostrar tu pericia lanzando cajas y matando cuantos más enemigos mejor con cada lanzamiento.

Image

Nota

Gráficos: Es un juego un poco antiguo por lo que no tiene unos gráficos espectaculares, aunque si suficientemente buenos como para merecerse un 3.

Sonido: Hay un buen puñado de efectos de sonido como los gritos de los viandantes, los mordiscos del gusano, los disparos de tus adversarios, explosiones etcétera, pero aun así tampoco tienen una calidad que haga que en este apartado podamos superar el 3.

Jugabilidad: Es un juego fácil y adictivo con unos controles fáciles de aprender pero difíciles de dominar. Un merecido 5.

Banda sonora: Hay música pero es un poco pobre en su calidad. Ni fú ni fá, un suficiente, un 3.

Calidad/Precio: Death Worm es un pequeño gran juego, añejo pero muy divertido y que sólo cuesta euro y medio. Yo creo que un juego así por más o menos lo que nos vale tomarnos una cerveza por ahí se merece un 5.

Nota Total: 3,8

Jugado en un Nexus 10.

Image

Aunque Death Worm tiene ya unos años no ha perdido ni un ápice de su jugabilidad y se le ha añadido alguna nueva pantalla. Aunque no aspira a ser más que un casual, este juego os garantiza diversión y aun no siendo excesivamente difícil sí que os va a hacer sacar la lengua de concentración más de una vez para calcular un salto o un lanzamiento de caja. Os lo garantizo.

Podéis descargar Death Worm por 1,53€ AQUÍ, y si no os importa tener un poco de publicidad podéis acceder a su versión gratuíta AQUÍ.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s