[ÚLTIMA HORA] Los Nexus 4 también reciben su OTA de Android 4.2.2 (Link de Descarga)

5unype5y

Hace unos días veíamos como Google comenzaba a distribuir su última actualización de Android, lo que aumentaba la versión a Android 4.2.2. La actualización sólo llegaba a los Nexus 7, a los Nexus 10 y a los Galaxy Nexus … ¿Alguién ha dicho Nexus 4? No, Google no la terminaba de lanzar para su último smartphone, ese smartphone que tanta desesperación ha creado por su falta de stock.

Hace apenas unos minutos, usuarios italianos lectores de EAndroid.es nos informaban que les había comenzado a llegar la OTA a sus Nexus 4, y que ésta ocupaba 51 Mb, lo que incluía un nuevo kernel y radio. ¿Os gusta eh?

Pues bien, desde EAndroid.es hemos contactado directamente con gente que ha recibido la actualización, y gracias a ellos hemos logrado mediante el logcat.txt del dispositivo al recibir la actualización sacar la URL para descargar y que todo el mundo pueda instalarla de forma manual. Así que sin haceros esperar más, aquí os dejamos el link de descarga.

NOTA: EAndroid.es no se hace responsable de lo que le pueda suceder a su dispositivo. Usted es el único responsable de ello, por lo tanto, le rogamos que no lo haga si no sabe lo que está haciendo. Gracias.

La actualización se instala a través del ADB teniendo instalado el SDK en el PC o a través del recovery del terminal.

Link de Descarga | Android 4.2.2 Nexus 4

Anuncios

3 pensamientos en “[ÚLTIMA HORA] Los Nexus 4 también reciben su OTA de Android 4.2.2 (Link de Descarga)

  1. como se puede ser tan rastreros?? ayer en el foro de htcmania no tenias ni idea de como actualizar, y ahora vas de listillo de que lectores italianos contactan con vosotros? jajaja tienen mas cultura que andar en este blog. erlantz deja de darte meritos y aprende un poco anda…

    • Buenas tardes,

      Es cierto que no sabía como actualizar, de hecho me he pegado unas buenas horas con el ADB je je je. Ayer mismo contactamos con compañeros italianos y nos pasaron mucha info y la URL antes de que la publicaseis en HTCmania … hay que hablar con un poco de coherencia compañero, siento mucho si te ha molestado algo, pero para nada me doy méritos.

      Muchas gracias por el comentario, y por el feedback. Un fuerte abrazo

  2. Pingback: [ÚLTIMA HORA] Los Nexus 4 también reciben su OTA de Android 4.2.2 (Link de Descarga) | NewsMobilePhone

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s