Análisis del Bumper GENx Hybrid para el Nexus 4 de MobileFun.es

f

Poseedores del Nexus 4, hoy de la mano de nuestros compañeros de MobileFun.es, os traemos un accesorio que os va a gustar para vuestro smartphone, el Bumper GENx Hybrid compatible con el Nexus 4.

¿Estás harto de esperar a que Google ponga bumpers en stock? Pues la espera ha llegado a su fin, nosotros lo hemos probado y os podemos decir que es de una calidad extremadamente buena. ¿Quieres verlo en acción? Pues adelante una videoreview !!!

Este accesorio lo podéis encontrar a un precio de 23,99 euros, precio que a mi parecer es razonable por su calidad de fabricación. Con este bumper protegerás tu smartphone sin necesidad de taparlo con fundas, ya que lo más bonito del Nexus 4 es su cristal trasero.

A continuación os dejamos un unboxing hecho by EAndroid.es, y agradecer por supuesto a MobileFun.es por la cesión del accesorio.

Personalmente me parece un accesorio imprescindible, pero, no dejéis de visitar otras secciones de la Web de MobileFun.es ya que podéis encontrar otro tipo de fundas en Fundas Google Nexus 4, y por supuesto, también algún cargador inalámbrico compatible con el Nexus 4 en Cargadores Escritorio Google Nexus 4.

Anuncios

9 pensamientos en “Análisis del Bumper GENx Hybrid para el Nexus 4 de MobileFun.es

    • Ante tu petición la hemos estudiado, pero en EAndroid.es no queremos que todo salga a la perfección, sino mostrar una cara humana, una cara casera, pero si de verdad queréis que lo compremos y los hagamos más profesionales, volveremos a estudiarlo. Gracias por el aporte 🙂 Un saludo !

  1. Deberíais haber sacado fotos o grabado el vídeo con el bumper ya puesto en el Nexus, sino queda muy soso y realmente no aporta mucha información sobre el producto. Además de eso tampoco has dado tu opinión sobre el uso diario, tamaño, botones, etc… Es bastante mejorable, por supuesto como crítica constructiva, ya que todos, o casi todos los vídeos que hay en YouTube sobre bumpers del N4 mencionan todos los aspectos que comento.

    Por cierto, tengo pensado comprarme este bumper porque como comentas con los gastos de envío y demás sale más barato que en la Play Store y la otra alternativa es pedir el original en DX-BOX, pero no tengo intención de esperar un mes o más jeje.

    Gracias, un saludo!

  2. Pingback: [SORTEO] Regalamos un Bumper GENx Hybrid de MobileFun.es para el Nexus 4 |

  3. No veo que gracia tiene analizar una funda/bumper/loquesea si no le metéis el teléfono y lo probáis :S Lo de la ”cara humana”… vaya excusa para no compraros un trípode xD Buen blog por cierto!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s