[RUMOR] Google pretende introducir un nuevo metodo de pago en la Google Play Store

Imagen

Google ha hecho unas declaraciones que afirman la noticia: “Estamos comprometidos a proporcionar nuevas formas de pago para servir mejor a los usuarios y crear más oportunidades de ingresos para usted”.

Estas son las primeras palabras que nos encontramos en el email que “san Google” ha mandado a los desarrolladores de aplicaciones para nuestro sistema operativo móvil favorito.

En este correo Google explica un cambio en la forma de recibir los pagos y además anuncia nuevas formas de pago que pueden estar disponibles en breve. Se habla de una nueva versión de Google Wallet, compatible con un mayor número de tarjetas y con nuevas funciones, aunque esto es solamente un rumor, ya que en el correo no encontramos ningún sitio en el cual se diga de manera explicita.

Sea como sea, solo nos queda esperar un poco a que la compañia de la gran G saque (o no) esta reforma de la aplicación a la luz.

¿Qué opinais de los cambios que Google está metiendo en Google Play?

Fuente: Android.HDblog.it

Anuncios

2 pensamientos en “[RUMOR] Google pretende introducir un nuevo metodo de pago en la Google Play Store

  1. Hay redacciones que parecen escritas para matar del susto. Por centrarme sólo en el primer párarfo:
    * “Google a hecho” -> sobran las explicaciones.
    * “afirman la noticia” -> será que confirman, no afirman. Google hace una afirmación que confirma la sospecha de un tercero.
    * “Estamos comprometidos a” -> Esa contrucción no existe. “Nos comprometemos a” es lo adecuado en español.
    * “crear más oportunidades de ingreso para usted” -> El lector hispanohablante que no sepa inglés me imagino que se quedará a dos velas. Dicho así parece como si Google le prometiese ayuda al lector para formar parte del personal de la empresa. Me imagino que se habrá querido decir algo así como “poner a disposición del cliente más canales para la transferencia del dinero”. No obstante, incluso en la formulación original en inglés esta aclaración es completamente redundante porque ya queda claro y explícito con lo de “proporcionar nuevas formas de pago para servir mejor a los usuarios”. En la traducción española se podía haber suprimido la redundancia.

    Digo lo de siempre. Escribir bien es gratis, o al menos cuesta el mismo trabajo que hacerlo mal. Se puede hacer el intento. No pretendo con esto que los redactores de eandroid sean lingüistas, pero sí al menos que se observen nociones elementales de gramática, sintaxis y semántica cuando se vaya a redactar un texto para hacerlo público.

    • ¡Olé por ti, Urcindalo!. Por fin alguien que reivindica la buena escritura. Hoy en día leer blogs o foros se está convirtiendo en un dolor de ojos continuo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s