Análisis del Parrot Minikit Neo de MobileFun.es

IMG_20130128_134129

En el mundo Androide no sólo hay noticias, nuevos terminales, actualizaciones y todo eso, sino que también tenemos un mundo que envuelven a todos ellos, los accesorios. Hoy desde EAndroid, vamos a hablaros del accesorio por excelencia cuando hablamos de manos libres bluetooth, y hoy en día, la marca que reina en el mercado es Parrot. Hoy vamos a hablaros del Parrot Minikit Neo que nos han cedido nuestros compañeros de MobileFun.es.

Como os podéis imaginar, el Parrot Minikit Neo no sólo es un manos libres bluetooth, sino que también nos proporciona varias funciones extras que lo hacen aún más completo.

Comencemos por el principio, el Parrot Minikit Neo es capaz de soportar la conexión de dos dispositivos de forma simultánea, cosa que es de agradecer, ya que si vais dos personas en el coche, pueden conectar sus smartphones a su Parrot Minikit Neo.

Otra de las funciones que nos permite, aceptar, rechazar o iniciar una llamada de voz sin tener que apretar ningún botón del manos libres, a esta función se le llama Palabras Mágicas.

Otra de las características que nunca se menciona, pero que después de probarlo unos días nosotros mismos lo hemos comprobado, incorpora una altavoz de 3 Watt, y se oye muy pero que muy bien. Por otro lado, la batería es de larga duración, dura 10 horas de conversación y hasta 6 meses en modo de espera.

¿Os ha gustado verdad? Pues esperad, que aún queda lo mejor, este Parrot Minikit Neo no necesita instalación, tan sólo tienes que pincharlo a modo de pinza en el parasoles del coche y conectarlo vía bluetooth a tu dispositivo móvil y listo. Parrot Minikit Neo también incorpora una aplicación en el Play Store, véase aquí, que nos da unas funciones extras para poder sacarle un mayor rendimiento a nuestro manos libres, la aplicación nos da las siguientes opciones:

  • ¿Dónde está mi coche? Te dirá la posición exacta en la cual nuestro smartphone se ha desconectado de nuestro Parrot Minikit Neo, con lo cuál, nos indicará dónde hemos aparcado nuestro coche.
  • Tiempo de aparcamiento; Nos ayudará a que no se nos pase el ticket del parking después de que nosotros hayamos metido unos valores y nuestro smartphone nos avisará cuando caduque.
  • Tiempo de conducción; lo configuraremos a nuestro gusto para que cuando llevemos un cierto tiempo conduciendo nos avise para descansar.

Personalmente lo he estado llevando en mi coche unos días y tengo que decir que me ha encantado, funciona bien, dura la batería, y nos da funciones que ninguno de los demás nos las puede ofrecer. Por supuesto, os diré que lo podéis comprar en MobileFun.es, a un precio de 94,99 €.

Si no queréis acudir a la mejor marca del mercado en manos libres bluetooth y por ello al precio más alto, podéis mirar otras opciones en la sección Bluetooth Kits de Coche Simple. Si por el contrario no os animáis a ello, os dejamos con la sección Soportes Coche para que echéis un vistazo a los soportes para smartphones para nuestro coche.

2 pensamientos en “Análisis del Parrot Minikit Neo de MobileFun.es

  1. En el corte inglés ya está por 81 euros. Lo
    acabo de probar en mi xperia v y suena muy bien, y eso que a los xperia siempre se les ha criticado el volumen bajo. Pues no, me va muy bien. De momento he probado a aceptar llamadas por voz, por ahora no encuentro la manera de iniciar llamadas por voz, seguro que se puede, pero como las instrucciones son más básicas que el suelo, tengo que indagar un poco más.
    De momento contento con mi compra

  2. Solucionado, hay que ir girando la ruedecita del minikit y según las opciones que te van diciendo por voz, darle al botón verde o rojo según te interese. En mi caso había que pulsar la rueda e irla girando hasta la opción de llamadas salientes, luego le di al botón verde y quedaron activadas. Y me funciona, luego digo “minikit” y el coche me pregunta a quien quiero llamar, verbalmente lo digo, me repite el nombre para confirmarlo, le digo que sí y llama. Es perfecto así no te equivocas.

    Lo único que echo en falta a esta maravilla (que además se enciende y se apaga sola por sensor de movimiento) es que se pueda poner la voz de “el coche fantástico”, jajaja. Aunque igual se puede, tengo que seguir trasteando.Ahora voy a analizar como reproduce la voz del navegador de mi móvil.

Responder

