Orange Daytona nuevo low cost de Orange.

41308

Orange ha presentado en España el su nuevo terminal de la marca Huawei, el Orange Daytona. Un smartphone low cost pero interesante ya que nos proporciona unas prestaciones superiores al resto comparándolos en precio. 

Este terminal viene con una de las últimas versiones de Android, Jelly Bean (4.1), destaca también por su pantalla de 4.5 pulgadas LCD con tecnología IPS y un cristal Gorilla Glass, la resolución es de 854 × 480 píxeles, se queda un poco corto en la resolución ya que la pantalla es de gran tamaño.

orange-daytona-parte-atras

Sus medidas son 123 × 67 × 9,9 milímetros y pesa 150 gramos. Viene acompañado de dos cámaras 5 megapíxeles, con flash LED y la frontal VGA.  Lo más destacable que tiene este terminal es su  procesador Snapdragon S4 de doble núcleo (chipset Qualcomm MSM8225, con GPU PowerVR SGX531) a 1,2 GHz.

Su memoria RAM se queda muy corta ya que 512MB actualmente es muy poco para un terminal de estas características. Contiene 4GB de memoria interna ampliable mediante Micro-SD hasta 32GB  y todo esto soportado por una batería  de 1.750 mAh.

Como smartphone low cost ( unos 150€) flojea en algunos aspectos pero en general no esta mal. Esperamos poder tenerlo pronto y contarles que nos parece.

 

Fuente

 

Anuncios

Un pensamiento en “Orange Daytona nuevo low cost de Orange.

  1. Pingback: [NUEVO]Orange Daytona low cost de Orange España | NewsMobilePhone

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s