[RUMOR] Samsung planea introducir un nuevo método de actualizaciones en el próximo Galaxy SIV

Samsung-update-calendar-final

Samsung es consciente que el principal problema de los dispositivos Android que no son Nexus lo tienen en sus actualizaciones. Muchos usuarios, en los que me incluyo, preferimos no tener el último procesador, con la mejor gráfica, pero sí queremos tener la última versión de Android.

A consecuencia de esto, Samsung estaría probando un nuevo servicio de actualizaciones que se implantaría en el nuevo Galaxy SIV y que aquí, en EAndroid.es, os vamos a contar de qué se trata concretamente.

Las características de este nuevo método de actualizaciones serían las siguientes:

  • Samsung no actualizaría dispositivos que no estén ubicados en el país de su lugar de compra; por ejemplo, si compramos un dispositivo en E.E.U.U no nos lo actualizarían estando en España. Esto significaría una subida de los precios de sus terminales, ya que los minoristas no podrán comprarlos en el extranjero más baratos …
  • Samsung seguirá usando sus dos fuentes de actualización, Kies y OTA; parece ser que lo seguirá haciendo con el mismo método, pero no de la misma forma, es decir, no actualizaría por países, sino por IMEI.

A modo de conclusión, parece ser que Samsung quiere tener controlado más lo que vende, y como lo vende, y por otro lado, parece que aquí el único que pierdes es el usuario final ya que, a parte de subir los precios, lo que pasaría es que tardaríamos más en tener los dispositivos en nuestros países …

¿Qué opinas de esta nueva manera que Samsung implantaría en breves?

Fuente | SamMobile

Anuncios

4 pensamientos en “[RUMOR] Samsung planea introducir un nuevo método de actualizaciones en el próximo Galaxy SIV

  1. un atraso.
    Existiendo el mundo de las roms cocinadas me parece un atraso.
    Que se limiten a sacar android puro para sus terminales y si quieren con alguna pequeña capa de fabrica, pero que sea opcional.
    Android puro a las pocas semanas de salir la última versión de android y con su capa cuando ellos sean capaces de adaptar su CacaWiz a la nueva versión android.

    Ademas, que (corregidme si me equivoco) los fabricantes como samsung tienen acceso a la ultima versión antes de que salga liberada, por lo que disponen de unas semanas previas de trabajo para poder adaptar lo suyo.

    Entiendo que tienen que testear que todo funcione bien, y no van a estar como las roms cocinadas sacando una actualización cada 2 dias, pero los usuarios de roms cocinadas, en un par de meses depues de salir la ultima versión android (hablo siempre de nexus) ya tenemos roms estables y buenas.
    Con una personalización que ni las marcas hacen.

  2. Pingback: [RUMOR] Samsung planea introducir un nuevo método de actualizaciones en el próximo Galaxy SIV | NewsMobilePhone

  3. Que opino? Que importa muy poco como lo actualicen, igualmente al llegar la actualizacion a la red se lo flasheara mediante Odin o el programa que corresponda, me tiene sin cuidado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s