[ÚLTIMA HORA] Alemania ya disfruta de nuevo stock del Nexus 4 en el Google Play

nexus-4-595x361

Hace apenas unos minutos, a las tres de la tarde hora española, Google ha vuelto a poner a la venta el Nexus 4 en el Play Store, pero por el momento sólo en el de Alemania.

El plazo de envío que Google ha estimado para ese país es de 1 a 2 semanas, cosa que veo razonable si tenemos en cuenta la cantidad de pedidos que habrá a partir del minuto uno que sale a la venta.

Todos os preguntaréis, ¿y en el resto de países  para cuando? Pues bien, sí tenemos hora en la que saldrá en algún país más, como por ejemplo, en E.E.U.U que saldrá en aproximadamente 3 horas, es decir, a las seis de la tarde hora española. Por otro lado, también podemos confirmar que hoy mismo saldrá en Canadá, pero aún no sabemos la hora.

En España, el propio servicio de Google Play España nos ha confirmado que está al caer, diciéndonos que estemos muy muy muy atentos al Google Play, con lo que deducimos que estará entre nosotros entre esta misma semana y la que viene.

Como siempre, atentos al Blog para estar siempre a la última con vuestras noticias Android, nos leemos !!!

ACTUALIZACIÓN:

Una fuente fiable nos ha confirmado que mañana mismo tendremos nuevo stock en España !!! No sabemos la hora, pero al menos, tenemos la esperanza de que mañana SÍ será el gran día !!!

Anuncios

9 pensamientos en “[ÚLTIMA HORA] Alemania ya disfruta de nuevo stock del Nexus 4 en el Google Play

  1. En este link de aquí: https://plus.google.com/u/0/106809362841514195248/posts/FBhmm93pEsH ha “confirmado” un tal Marc Baumann que salía hoy en EEUU, Canadá y Alemania. En Alemania, como ha dicho él y habéis también informado en EAndroid, ha salido ya a las 3 en punto (hora europea, CET). Y según también esa misma persona saldrá, como bien habéis dicho también vosotros, 3 horas más tarde en EEUU, y 4 horas más tarde en Canadá. Para el miércoles (mañana, supongo) supuestamente estará en stock en Reino Unido, y para Francia (¿y España?) no hay fecha todavía. Un saludo, y a ver si lo tenemos pronto en España =)

  2. Por el momento os puedo decir que en Canadá, a las 15:40 de la tarde, en las dos versiones del Nexus 4 dice “Se enviara proximamente”, el plazo es de 1 a 2 semanas, y el precio es de 309$ (8Gb) y 359$ (16Gb). Intentare actualizar si hay cambios.

  3. Pingback: ¡Stock del Nexus 4 para este miércoles! - Droid Panic | Droid Panic

  4. Pingback: [ÚLTIMA HORA] Alemania ya disfruta de nuevo stock del Nexus 4 en el Google Play | NewsMobilePhone

      • ¿Tú crees que está agotado? ¿Y esperar otra vez? No quiero ni pensarlo.
        En Alemania y Estados Unidos la demanda es enorme y siguen vendiendo, o al menos así se ve en la aplicación Nexus checker.. También han abierto Reino Unido. No sé qué pensar. ¡Ojalá te equivoques!
        Saludos,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s