[RUMOR] Samsung Galaxy Camera EK-GC110: ¿nuevo modelo sólo WiFi más económico en el MWC 2013?

galaxy-camera-EK-GC110-595x390

Cuando se abre un nuevo segmento de mercado, en general se tiende a ofrecer un dispositivo interesante, pero sin ofrecer el mejor hardware y características desde el principio, para dar tiempo a entender cómo el público y los clientes responden a la nueva propuesta y reducir los precios iniciales.

Samsung sin duda no siguió esta lógica con la Galaxy Camera que salió al mercado con un gran hardware (el del Galaxy SIII en todos los sentidos) y con conectividad 3G incluida. Además de las características del Zoom Óptico de 21x, la apuesta por Android 4.2.1 completaba la sensación de que Samsung iba en serio con este producto.

Por supuesto, todo esto hizo que el precio de salida no fuera económico, pero ahora parece que todo puede cambiar. En la red aparece el código de EK-GC110 que, siguiendo la lógica de numeración de los productos coreanos, debe indicar una Galaxy Camera idéntica pero sin conectividad 3G.

Esto podría traducirse en alrededor de 100 € menos que el modelo completo, lo que permitiría a esta cámara llegar al mercado en alrededor de 299€, una cifra muy en línea con la calidad de las ópticas que ofrecen y tal vez así llegar a muchos más compradores.

Su debut se espera en el MWC 2013, con la comercialización prácticamente al mismo tiempo.

La noticia original, en android.hdblog.it

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s