[ÚLTIMA HORA] LG está fabricando una segunda versión del Nexus 4 con fallos de hardware corregidos

Sin título

Parece que los rumores de que un nuevo Nexus 4 iba a llegar se van convirtiendo en realidad, y tampoco es de extrañar, ya que viendo algunos problemas que tienen algunos Nexus 4 es totalmente lógico. Si bien es cierto que todos los Nexus 4 que hay actualmente en uso no sufren esos problemas, LG y Google parece que han querido corregirlo haciendo una “REV 2.0” del Nexus 4.

De esta manera, ahora sí, ya sabemos cuál es el motivo de tanto retraso por el Nexus 4, y desde EAndroid.es os vamos a contar en exclusiva cuáles han sido los cambios de LG y Google han decidido hacer para su “REV 2.0” de Nexus 4:

  • Tapa trasera que cubre la batería; parece que no han cambiado el diseño, pero sí el material, no sabemos si seguirá siendo de cristal, o la han cambiado, sólo sabemos que ahora la han hecho más resistente.
  • Cámara; parece que han cambiado el vídrio que la cubría por un cristal fotográfico para mejorar la calidad de las fotografías.
  • Eliminación del ruido del sonajero; la “REV 1.0” del Nexus 4 sonaba un ruido en la cámara que parecía un sonajero de un bebé, parece ser que en la “REV 2.0” este fallo ha sido solucionado.
  • Menor consumo de pantalla; posiblemente hayan cambiado el tipo de panel IPS o la iluminación de la misma ya que al parecer el consumo de la pantalla ahora es menor.

Muchos usuarios que lo compraron en la primera tanda ya piensan en que cuando se estabilice el stock de la nueva “REV 2.0” pedirán un cambio del terminal por uno nuevo para que éste les venga con esos fallos corregidos.

Y tú, ¿qué harás?

Gracias a “Anónimo” por la información

Anuncios

17 pensamientos en “[ÚLTIMA HORA] LG está fabricando una segunda versión del Nexus 4 con fallos de hardware corregidos

  1. Pingback: LG està fabricant una versió del Nexus 4 sense errors, ja està al forn!

  2. El documento que encabeza la entrada no parece tener nada de especial. Tiene pinta de ser simplemente una hoja con instrucciones para reparar la cámara de un móvil cuando llegue a algún servicio técnico, en concreto para evitar que se mueva.

    No quiero decir con esto que el rumor quede desmentido. Digo simplemente que en mi opinión esa hoja no tiene relación con lo afirmado en la entrada, y por lo tanto no lo apoya.

    Por mi parte espero que para febrero esté disponible de nuevo el Nexus 4, corregido o no. Ya me estoy hartando de esperar y el Xiaomi MI-2 es tentador.

  3. Pingback: [ÚLTIMA HORA] El Nexus 4 en Google Play pasa de estar “AGOTADO” a “SIN STOCK TEMPORALMENTE” |

  4. Pingback: Nexus 4: Dokument von LG und Insider-Infos sollen Überarbeitung der Kamera, der Gehäuserückseite und des Displays beweisen » SmartDroid.de

  5. Pingback: Google Nexus 4: Neues Modell mit verbesserten Features?

  6. Pingback: Nexus 4: Bald wieder verfügbar? Kommt eine überarbeitete Version? - Androider

  7. Pingback: [Gerücht] Google Nexus 4 wird überarbeitet, bekommt besere Kamera und längere Akkulaufzeit › Mobileroundup.de | Smartphone Test, Tablet Test und News rund um Android, iOS und Windows Phone

  8. Pingback: Nexus 4: In Kürze wieder über Googles Play Store verfügbar und in neuer Revision? - CNET.de

  9. Pingback: Nexus 4: Weißes Modell und leichte Hardware-Änderungen » mobiFlip.de

  10. Pingback: Erneutes Nexus 4 im Februar? | iMETRUM

  11. Pingback: LG esta fabricando la segunda versión del Nexus 4 | Android Universe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s