[APP] No90X: para qué llamar a un 900 no sea una tortura

2013-01-24 11.02.12

Seguro que todos nos hemos visto más de una vez obligados a llamar a un teléfono de “Atención al Cliente” de alguna gran compañía, para luego encontrarnos que nos mandaban de uno a otro, a otro, etc … todos 900, con el consiguiente gasto de tiempo y dinero que ello implica. Pues hoy os traemos una posible solución para ello: No90X, app que podréis encontrar en Google Play, gratis (pero con publicidad, claro).

En primer lugar, la interfaz es muy sencilla y limpia; un buscador, tecleas lo que andas buscando, y ya está. En la parte inferior, la publicidad no es muy intrusiva.

Una vez que has hecho tu búsqueda, se te dirige a la parte de la base de datos que acumula los diferentes teléfonos relacionados con esa entidad. Mediante un sencillo menú desplegable, seleccionando la opción que buscas (p.ej, en Banesto, Banca por Internet Particulares), te aparecerán los teléfonos de esa división, así como la posibilidad de marcar desde la misma aplicación.

Además, encontraréis una pestaña “Ver comentarios” en la que os explica a qué servicio corresponde cada uno. Por ejemplo, si en Vodafone, elijo la pestaña Vodafone, el desplegable me lleva a una lista de números, y al elegir “Ver comentarios”, me explica a qué subservicio dentro de Vodafone me lleva cada uno, así como la última fecha en la que comprobaron que era así. Muy práctico, ¿verdad?.

En fin, que dada la tendencia al timo que existe últimamente en este país con los 900 y 800, es un app realmente útil, fácil de usar, y por lo que he visto bastante completa. Por poner una pega, el diseño de la interfaz es más parecido a iphone que a Android (“holo”).

Como en una app que analizamos ayer, quizás sea por temas de compatibilidad con las versiones anteriores de Android. Los comentarios en Google Play son muy positivos, así que si os veis en la situación de tener que tratar con servicios de atención al cliente, no dudéis en usarla, y en contarnos cómo os ha ido. Os dejo con algunas capturas de la aplicación y un vídeo para que veáis su funcionamiento.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y el vídeo:

La aplicación, en Google Playgoogle-play

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s