Análisis del X-POWER de MobileFun.es: Cargador de emergencia, altavoz y soporte de escritorio

35786

De la mano de MobileFun.es os presentamos un accesorio para casi todos los teléfonos, basta con tener un conector Mini-Jack de 3,5 mm. Hablamos de un accesorio 3 en 1, soporte de escritorio, altavoz y cargador de emergencia. Calidad y funcionalidad llevados al extremo.

Todos conocemos el talón de “akiles” de los smartphone, la batería, el miedo a no poder recibir la llamada que tanto esperabas por no tener batería se hace realidad a diario. Son muchas las situaciones en las que este cargador de emergencia de 2200 mHa nos puede sacar de mil apuros.

A la vez que cargamos nuestro teléfono podemos conectar el Mini-Jack de 3,5 mm para usar la función altavoz que nos brinda unos graves y calidad de audio muy buenos, muchos mejores que los de cualquier teléfono y que también nos servirá como soporte de escritorio.

Como siempre MobileFun.es nos ofrece siempre productos de máxima calidad a un precio adecuado. Este accesorio “multiusos” hará las delicias de todos los que echamos en falta un empujoncito en la batería para terminar el día.

Con un precio de 31,99 €, es bajo mi punto de vista una de las inversiones que aconsejo si eres de los que no terminas el día con el terminal con carga, una oportunidad que no debes dejar escapar para adquirir este accesorio. El uso es muy sencillo como podéis ver en el vídeo que os dejo al final del post.

Este tipo de accesorios es recomendable para todos los que necesitamos un plus de carga extra en nuestro teléfonos, por eso os recomiendo que no dejéis de visitar las secciones Repuestos móvil y Protectores de pantalla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s