[VIDEOREVIEW] Soporte de coche original Samsung para teléfonos con pantallas de 4″ hasta 5,3″

35105

De la mano de Mobilefun.es os presentamos un accesorio para teléfonos con pantallas comprendidas entre las 4″ y las 5,3″, oficial de Samsung que nos otorga una calidad extrema a un precio justo. Hablamos de un soporte para coche, elegancia, diseño, calidad; No pagues más por todo cuando puedes pagar menos.

Cuando combinas coche con teléfono siempre es mas cómodo y aconsejable tenerlo todo a mano , sin interrupciones y en un lugar visible . Un soporte para coche no es solo para usar el terminal como GPS, también se le puede dar ese uso, el uso al que yo me refiero va más allá del puro uso en vacaciones. Imaginaros tener el teléfono en el bolsillo del pantalón y recibir una llamada mientras conduces (has olvidado activar el bluetooh para activar el manos libres), en estos casos también es extremadamente útil un soporte para coche. Creo que es indispensable tener uno en nuestros coches para evitar molestias innecesarias y cosas mas graves como distracciones al volante, tranquilos porque Mobilefun.es piensa en todo y nos ofrece excelentes soluciones.

A la hora de elegir uno, os recomiendo que sea de calidad, como el que os ofrecemos, el soporte para coche original de Samsung para pantallas desde las 4″ hasta las 5,3″ y no por ello os estoy diciendo que paguéis todo lo que os pidan por ello, Mobilefun nos ofrece la mayor calidad al precio justo.

Con un precio de 31,99 €, es bajo mi punto de vista una de las inversiones que veo obligadas si queremos evitar  situaciones peligrosas al volante o si por el contrario nos decidimos a viajar y usar nuestro terminal como GPS.

El soporte ofrece un botón en su parte trasera que presionándolo liberamos las pinzas para poder colocar y ajustar al tamaño de nuestro terminal. Las pinzas están protegidas con unas gomas que evitan cualquier contacto no deseado con nuestro terminal y lo proteger de posibles arañazos, a parte de ser de un material antideslizante que evita cualquier movimiento no controlado del terminal.

El montaje es super sencillo como podéis ver en el video que os dejo al final del post.

Este tipo de accesorios es recomendable acompañarlos con un cargador de coche, con lo que no podéis perderos la sección Cargadores y un Kit Bluetooth en la sección Bluetooth Kits de coche Simple.

A continuación os dejamos con un unboxing y puesta en marcha en un vehículo:

Anuncios

3 pensamientos en “[VIDEOREVIEW] Soporte de coche original Samsung para teléfonos con pantallas de 4″ hasta 5,3″

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s