[RUMOR] Larry Page: el próximo Motorola con pantalla indestructible | Nueva especulación sobre el Motorola X

larry-page1

Larry Page fue entrevistado recientemente por la revista Wired Internacional en relación con los temas habituales: Apple, Steve Jobs, Android, Google, Motorola y el futuro. Page, sólo comentó en relación con la adquisición de Motorola, dice que las compañías viven cada una  “una vida propia ” y se separan en términos de toma de decisiones y en el desarrollo. Además Page dice que el próximo teléfono de la “casa” tendrá tendrá un “display indestructible “, confirmando indirectamente que pronto veremos un nuevo dispositivo de Motorola.

A pocos días de estas declaraciones, aquí llega un nuevo rumor en la red sobre el llamada Motorola X , el proyecto ya se ha visto en el 2012 y ahora se ven nuevos detalles sin dejar de ser una especulación, sin confirmación concreta, al menos por el momento.

Según los resultados, el nuevo Motorola X será el primer dispositivo con el nuevo sistema operativo Android 5.0 Pie Key Lime, pero cuidado, no va a ser un dispositivo Nexus!  puede parecer una contradicción, pero tal vez, tratando de convertir esta idea en realidad, Google podría presentar en el próximo Google I / 0 2013 un smartphone Motorola con Android 5.0.

De esta manera habría un claro punto a favor:

  • Despues de la nefasta gestión en la venta del Nexus 4, Google evitaría  “manchar” la venta con  esa mala experiencia, ya que todo eso causo una enorme frustración y muchos compradores podrían dejar de adquirir el terminal por miedo a “malas” experiencia.

Por supuesto, Android 5.0 se liberará de inmediato para la gama Nexus, pero el teléfono Motorola X sería el primer smartphone con Key Lime Pie de fábrica!

Continuando con los detalles, el teléfono tendría una pantalla de 5 pulgadas y un tamaño casi idénticos al Samsung Galaxy S3, a pesar de tener una pantalla más grande. A nivel de hardware no hay detalles aún, entendemos que optarían por un procesador Qualcomm de cuatro núcleos y podrían dejar de lado al Nvidia Tegra 4.

Recordar que hablamos de simples rumores, eso si, que cada día que pasa van tomando más fuerza. Solo tenemos que esperar al evento de Google para salir de dudas.

Fuente: Android.HDblog.it

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s