[FILTRACIÓN] Aparece el primer benchmark del nuevo Xperia Z, ¿mejor o peor que el del Galaxy SIV?

xperia-z-benchmark-595x256

Parece que esta semana es la semana de los benchmarks, ya que ayer mismo aparecía una filtración de un benchmark del Galaxy SIV, y hoy lo hace del ya conocido Xperia Z de Sony.

El AnTuTu, benchmark con el que se ha realizado esta prueba, da 15672 puntos, que, si lo comparamos con el que se filtró ayer mismo del SIV, éste le deja por los suelos dando una puntuación de 21469 puntos. De ser así como quedarían finalmente, creemos que Sony aún tiene algo de quién aprender, y que todavía no alcanzará a los dispositivos Samsung en rendimiento, pero he de reconocer, que cada día está más cerca.

Personalmente me encanta que se filtren estos tipos de benchmarks, que, aunque en ocasiones no son muy fiables, en otras ocasiones sí que nos dan una idea de diferencias de rendimiento. Y tú, ¿qué opinas de estos benchmarks?

Fuente | AndroidHDblog

Anuncios

3 pensamientos en “[FILTRACIÓN] Aparece el primer benchmark del nuevo Xperia Z, ¿mejor o peor que el del Galaxy SIV?

  1. La potencia no lo es todo. Por prestaciones y, sobre todo, por resistencia seguiría quedándome con el Xperia Z, de hecho los malditos de Sony están haciéndome dudar si coger el Nexus 4 o el Xperia Z…

    • Buenas compañero ! Qué madrugador ! Si bien es cierto que la potencia no lo es todo, pero a la mayoría de los usuarios sí que les importa la potencia, en los que me incluyo 🙂

      Yo me compraría el terminal más débil y feo del mundo, eso sí, el que mejor hardware tenga !!! 🙂

  2. Ciertamente los altos puntajes en un benchmark no siempre son sinomino de una buena experiencia de uso, soy fanático de Samsung pero habría que ver que tan cierto es ese puntaje, ahora por mas que sea cierto creo que un equipo que obtenga 15000+ es capaz en teoría de brindar una buena experiencia, ademas de que como todos sabemos no todo es potencia ya que un smartphone es un conjunto de características y potencia es solo una de ellas obviamente una de las mas importantes .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s