[NOTICIA] Google anuncia el final del Nexus Q, “a todo cerdo le llega su San Martín”

Nexus-Q-Out-for-Sale

Desde luego, Google no está teniendo demasiado éxito en cuanto a su estrategia con la línea Nexus últimamente. Tras los problemas (que aún persisten) con el Nexus 4, el Nexus Q ya no está disponible para su compra; Google finalmente ha parado la venta de este dispositivo que anunció durante el pasado Google I / O 2012 , y que lamentablemente no fue capaz de penetrar en el mercado debido a un precio excesivo y algunos problemas iniciales.

La idea detrás de Q era sin duda interesante, un dispositivo Android que pretendía la transmisión de contenido multimedia vía streaming a través de una salida HDMI, y con un amplificador de 25W para la salida de audio. No estaría mal si no fuera por el precio demasiado alto, $ 299. A pesar de todo el primer lote fue vendido, las posteriores modificaciones anunciadas por Google, y tal vez un nuevo aspecto y un precio más bajo, podrían haber permitido su permanencia en el mercado. Desafortunadamente, sólo 6 meses después de su lanzamiento, su página en Google Play confirma su adiós. El tiempo dirá si volverá con un nuevo aspecto, o si hay que apuntar el Nexus Q en la lista de “patinazos” de Google.

La noticia original, en android.hdblog.it.

Anuncios

Un pensamiento en “[NOTICIA] Google anuncia el final del Nexus Q, “a todo cerdo le llega su San Martín”

  1. Yo sigo creyendo que el precio del Nexus Q era justo, es el precio de un aparato electrónico si está manufacturado en un país occidental. Mucho se queja la gente de que los fabricantes fabrican en paises en los que no se respetan los derechos humanos, pero luego una empresa apuesta por una manufacturación nacional nadie quiere pagar el sobrecoste.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s