[RUMOR] Nuevos datos nos dan más pistas sobre el lanzamiento del Samsung Galaxy SIV

s4-595x334

Como ya adelantábamos hace unos días, los rumores y filtraciones sobre el próximo buque insignia de Samsung, y probable próxima referencia en el mundo Android, no hacen más que crecer.

Lo último nos llega de la marca Pelican, especializada en todo tipo de soluciones de protección tipo carcasas, maletas, etc … la noticia, procedente del CES, confirma que empezarán a fabricar accesorios para el Galaxy SIV desde Junio de 2013. Teniendo en cuenta que la presentación del SIV debería de ocurrir entre Abril y Mayo por lo que sabemos, las cuentas coinciden.

La Web que dio la noticia, GottaBeMobile , también presenta unas especificaciones técnicas bastante completas para el SIV, basadas en todas las informaciones presentadas por Samsung en la última feria del sector:

1.) Procesador Exynos 5 Octa (8-core)
2.) GPU Mali-T658 (8-core)
3.) Pantalla 4,99” Super AMOLED Full HD
4.) 2 GB de RAM
5.) Cámara de 13 Megapíxeles, y de 2 megapíxeles la cámara frontal
6.) Android 4.2.1 Jelly Bean

Así que no mucho que añadir. Esperemos que el diseño, y la calidad de los materiales, estén a la altura del hardware que se le supone; más cuando estamos aún recuperándonos de los graves problemas que han mostrado los SIII.

La noticia original, en android.hdblog.it

Anuncios

4 pensamientos en “[RUMOR] Nuevos datos nos dan más pistas sobre el lanzamiento del Samsung Galaxy SIV

  1. “Esperemos que el diseño, y la calidad de los materiales, estén a la altura del hardware que se le supone; más cuando estamos aún recuperándonos de los graves problemas que han mostrado los SIII”

    Esto sobraba totalmente, patetico comentario.

  2. Creo que el tema de los materiales del Samsung Galaxy s3 es algo muy personal de cada usuario ya que hay muchos que avalan la construcción en plástico, como también hay gente y creo que son la mayoria que agradecen una construcción con materiales mas nobles, algo que a mi opinión debería hacer samsung si quiere seguir con el plástico es darle una textura diferente o usar una aleación diferente en la creación del plastico, ya que en el mercado android hay muchos equipos construidos con plástico y se sienten muy robustos al tacto sin dejar de ser livianos, ademas he visto personas que se han decepcionado de sus samsung galaxy s3 y ninguna ha manifestado rechazo por la construcción plástica, la principal causa de descontento es por los laggs que se presentan en algunas trancisiones principalmente causados por la interfaz touchwiz, otros han manifestado su malestar por que por una caida se les ha roto la pantalla y en un tercer lugar por el tamaño que en su mayoria han sido mujeres.

  3. @toyball: tienes derecho a opinar lo que quieras, es tu opinión. Por supuesto, yo tengo la mía. Y la mía es clara; si voy a pagar por un terminal más de 600 €, espero que el acabado, los materiales utilizados, y el hardware, sean de la mejor calidad posible. ¿O acaso crees que, por piezas, el Galaxy S3 vale 600 €?. Y sus recientes problemas en parte (hay que ser justos) de la fabricación, que hacen inservible el terminal, ¿también te parecen acordes al precio?.

    @Manuel Rincón: cierto, la experiencia de usuario depende de cada uno. Y se de lo que hablo, porque 2 de los 3 Nexus que he tenido eran de Samsung; y la diferencia de materiales del Nexus S al Galaxy Nexus es, como poco, notable. En mi caso, creo que un terminal de ese precio no puede estar diseñado de forma defectuosa…y la vulnerabilidad del Exynos es un problema que no se puede pasar por alto, nunca a esos precios.

  4. Hola! Samsung siempre se ha caracterizado por estar puntero con toda una serie de tecnologías en sus dispositivos móviles, eso sí, independientemente de los materiales en que van y/o están hechos éstos mismos, que sin lugar a dudas, eso sí va a ser seguro, sus componentes va a ser de plásticos resistentes, como siempre. Ahora, también quiero agregar, que si el SGS4 viene o no con materiales de plástico, yo me le apunto a adquirirlo, Dios mediante, éste año. Samsung siempre le apostará a materiales de plástico, ya que siempre han sabido hacer un excelente marketing de venta de sus productos, servicios en este caso, los Galaxy S series. Saludos y muy buen artículo! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s