[CONCEPTO] Google Time: un nuevo concepto de SmartWatch de Google

Google-Time-Smartwatch

Desde el diseñador Adrian Maciburko, nos llega Google Time, con el mismo estilo de Google Now que encajaría con los iconos personalizados en este concepto de SmartWatch hecho por Google. Latitude, Google, Google Maps y el reconocimiento de voz son sólo algunos de los elementos que componen la interfaz principal que desaparecerá a través de un elemento de la pantalla de inicio para mostrar el tiempo u otro contenido seleccionado por el usuario.

Moviéndose de derecha a izquierda visualizaría todas las páginas en la pantalla de inicio, cada una de ellas pueden añadirse iconos que harían que todas las características de este SmartWatch se conviertan en un interesante concepto, que en unos pocos pasos, te permite disfrutar plenamente de todos las principales Google Apps, obviamente adaptado para este dispositivo.

Como se trata de una simple idea realmente difícil de ver el mercado, pero además está la Google Glass en proyecto, seguramente tardaremos mucho en ver un SmartWatch diseñado por Google.

Fuente: Android.HDblog.it 

Anuncios

3 pensamientos en “[CONCEPTO] Google Time: un nuevo concepto de SmartWatch de Google

  1. Premio al post peor escrito!

    Por ejemplo, te contradices a ti mismo aqui:

    “Como se trata de una simple idea realmente difícil de ver el mercado, pero además está la Google Glass en proyecto, seguramente no tardaremos mucho en ver un SmartWatch diseñado por Google.”

  2. Pacheco2, es inútil. Yo ya he puesto algún que otro comentario al respecto con anterioridad, pero cada vez estoy más convencido de que será casi milagroso poder llegar a leer una entrada de esta página que esté escrita en español correcto, claro y legible, la firme quien la firme. No es la primera vez que, o bien directamente no entiendo lo que pone, o bien he tenido que dejar de leer porque el castigo me parecía excesivo.

    Uno tiene la sensación de que a menudo se toma un texto en idioma extranjero, se pasa por algún traductor y se reproduce el resultado sin más miramiento ni ulterior corrección, dejando aparte que probablemente alguno tenga que retomar las lecciones de gramática y ortografía que se vieron en el colegio.

    Sé que estoy siendo muy duro, pero no lo es menos tener que ver y leer las continuas patadas al idioma que se propinan en esta página. Cierto que se tiene la libertad de irse a otro lugar a informarse pero, para terminar con algo agradable, las noticias ofrecidas aquí son siempre interesantes y las fuentes muy variadas. Los que somos bilingües en español e inglés no solemos ir a beber en otros idiomas, por lo que yo particularmente agradezco ese tipo de noticias. Sólo reclamo un poco de corazón y comprensión para no herir la sensibilidad del lector hispanohablante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s