[NOTICIA] LG confirma un terminal Full HD de 5.5” hacia el Otoño

lg-optimus-g2-595x495

El fabricante coreano, que está viviendo una época de contrastes (buenas ventas de su serie L, fiasco junto con Google por el Nexus 4), sigue lanzando terminales como si fueran churros.

En este caso, se trata del que sería el Optimus G2, casi seguro que será presentado en el MWC 2013 y ofrecerá una pantalla Full HD unido a un procesador Quad Core de 5.5 pulgadas, 2GB de RAM y corriendo Android Jelly Bean 4.1.2. Un dispositivo importante que será el primera de una serie de dispositivos Android de LG Full HD.

Este LG Optimus G2 podría ser uno de los primeros dispositivos que monten la nueva plataforma de Qualcomm 600/800 . Su llegada se espera hacia el último cuatrimestre y, finalmente, podría traer una diagonal de pantalla más pequeña, capaz de satisfacer la mayoría de los usuarios que no encuentran manejables las nuevas pantallas.

A esto se suma la primera tablet de 7” Full HD que podría debutar en el MWC 2013 oficialmente, con lo que el fabricante coreano espera relanzar su segmento de tablets, no demasiado exitoso con el Optimus Pad.

La noticia original en android.hdblog.it

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s