[APP] Surf Search Spot 2.0, la aplicación Android para el mundo del Surf

noname

De verdad que no soy un amante del surf, pero nos ha llegado una aplicación que esta despertando mi interés. Los apasionados al Surf entenderán muy bien la utilidad de esta aplicación y los no amantes de este deporte no podrán dejar de probar esta magnifica aplicación.

Seguro que si practicas Surf ya tienes en tu smartphone esta aplicación y si no la tienes no lo digas en voz alta, tiene delito. Vamos a contaros un poco más seriamente  las bondades de esta aplicación y con que fin ha sido creada.

La aplicación nace del amor de sus desarrolladores hacia el Surf, cansados e comprobar el vacío que existe en la actualidad en cuanto a aplicaciones de este tipo pensaron y crearon esta aplicación las cual nos facilitará la creación de nuestros propios “spot” (lugares en los que se puede practicar algún deporte marítimo) y combinarlo con las previsiones meteorológicas, siempre sabrás con antelación las posibilidades de conseguir unas condiciones optimas para realizar la practica de tu deporte favorito, todo ello, con un Indice de calidad y estética muy cuidada.

noname

Surf Search Spot dispone en estos momentos de las siguientes funcionalidades:

  • Visualización rápida e intuitiva del spot que más sueles frecuentar.
  • Gestión de spots: Crea tus spots, sincronízate con spots creados por otros usuarios, sube los tuyos y configúralos según tus preferencias.
  • Configura tus parámetros de calidad: Dale la importancia que quieras a las características más importantes (velocidad/dirección del viento, tamaño/dirección de ola, periodo) y te mostraremos el índice de buen baño de la playa elegida.
  • Búsqueda previsión boyas: Localiza tu boya más cercana desde el mapa, con previsiones para tres días.
  • Datos de mareas (datos de las cuatro mareas diarias y sus alturas), puestas/salidas de sol y luna.
  • Opción de visualizar en el mapa los spot más cercanos a usted.

Pero esto no es todo por que la aplicación va a seguir evolucionando según la demanda de los usuarios, podría seguir contando más cosas pero es que me acabo de dar cuenta por Surf Search Spot 2.0 que se esta dando unas condiciones inmejorables en la playa y ya tengo el traje de neopreno puesto.

Podéis tener mucha más información en su web oficial www.surfsearchspot.com

La aplicación es totalmente gratuita y la podéis descargar desde el Google Play Store, un saludo a tod@s, nos vemos en la “cresta” de una ola !!

Play-store

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s