[CONCURSO] Sorteamos un LG Optimus L9, ¡Entra y descubre cómo hacerlo!

BAU-gw4CUAE2TU6

Está claro que la gama L-Style de LG está triunfando, de hecho, el pasado 2012, LG vendió nada más y nada menos que 10 millones de Optimus L. ¿Casi nada, verdad? Seguramente, el éxito de ventas, sea un factor más que ha hecho que LG se esfuerce aún más en esta gama tan tan buena, y digo buena ya que es muy potente y muy económica, sacando al mercado el top de la gama L-Style, el LG Optimus L9.

El pasado Martes 27 de Noviembre, EAndroid acudió a su presentación, y unos días después hablábamos en el Blog sobre él, aquí tenéis toda la información sobre el dispositivo.

¿Os gusta verdad? ¿Queréis uno? Pues desde EAndroid.es y con la colaboración de LG España os damos la oportunidad de ganar uno. Sí, tal como leéis, aquí sorteamos uno !!!

¿Qué tenéis que hacer para participar? Se puede hacer desde varias plataformas, a continuación os daremos las instrucciones para hacerlo.

Dejando un comentario en este mismo artículo explicando por qué el LG Optimus L9 tiene que ser vuestro, qué haríais con él …

-En Twitter, tenéis que escribir un twitt con esta frase, tal y como está aquí:

Quiero el @LG_ES Optimus L9 que sortea @eandroid2011 porque es un móvil para ver y ser visto. #OptimusL9 #EAndroid

-En Google Plus, tenéis que dejar un comentario en la publicación donde aparezca este artículo, os recordamos que nos podéis añadir en vuestros círculos aquí.

-En Facebook, tenéis que dejar un comentario en la publicación donde aparezca este artículo, os recordamos que nos podéis seguir aquí.

Podéis participar en todas las plataformas, y en cuantos más sitios participéis, más posibilidades de ganar tendréis. ¿Fácil verdad? Pues ánimo, ya mismo podéis empezar a concursar !!!

El/La ganador/a del LG Optimus L9 se publicará en este post el Lunes 21 de Enero de 2013 !!! Las bases del sorteo, aquí.

YA TENEMOS GANADOR !!!

O mejor dicho, ganadora, ya que la ganador del Optimus L9 que sortea EAndroid.es ha salido de la Web de Random.org y es …. tachaaaaaan …

Carmen
14 ENERO, 2013 EN 12:19

Quiero, necesito, y tengo que ganar ese móvil, y os voy a contar por qué. Tengo 48 años y quiero, necesito y tengo que aprender a manejar Android como lo hacen mis hijos. Mucha suerte a todos !!!

Enhorabuena a Carmen por ser la afortunada de llevarse este fantástico smartphone. Contacta por favor con nosotros para enviarte el teléfono. Mándanos un email a eandroid2011@gmail.com

Gracias a todos por participar, ha sido el sorteo con más éxito de la Web, con lo que en breves intentaremos hacer más de estos. ¡ Un saludo EAndroides !

214 pensamientos en “[CONCURSO] Sorteamos un LG Optimus L9, ¡Entra y descubre cómo hacerlo!

    • ¿Por qué? Porque LG tienen que ser las iniciales de Lo + Grande en tecnología, y la forma más Optima y quien dice optima dice Optimus de entrar en el universo LG es hacerlo a través de este maravilloso L9 que gracias a eandroid me permitirá mover a nuestro adorable androide de la mejor manera gracias a todas vuestras publicaciones!!
      Gracias por vuestro trabajo, sois los mejores!!

  1. Quiero el L9 porque me ha gustado más de lo que pensaba, porque quiero probar un smartphone de LG y quien sabe si jubilar anticipadamente mi Note.

  2. Me gustaria conseguir el lg optimus L9 porque mi movil se rompió hace poco y este smartphone es una verdadera joya en potencia.

  3. Pues me gustaría conseguirlo porque mi smartphone ya está algo desfasado para los tiempos que corren y los requerimientos cada vez mayores de las apps

  4. Me gustaria conseguir el lg optimus L9 porque estoy empezando a programar en android y quiero un smartphone para probar mis aplicaciones!

  5. Quisiera el LG L9 por que hace mucho que no cambio mi teléfono actual, el que tengo solo sirve para llamadas y mensajes, quisiera poder disfrutar del mundo android, poder probar las diversas aplicaciones, mantenerme conectado en las redes sociales y mis amigos, aparte de que es un excelente dispositivo. 🙂

  6. Me gustaría tenerlo porque he considerado cambiar de movil (Nokia) y darle la oportunidad a este gran smartphone que tiene muy buena pinta.

  7. QUIERO ESE MOVIL!!! lo necesito, es alucinante en todos los sentidos!! Diseño prestaciones. Un gran smartphone para mi siii lo quiero!!

  8. El L9 tiene increíbles prestaciones para los recursos que tengo, me encantaría usarlo para desarrollar. Muy bueno LG sigan así, y espero tengan el mismo éxito que el Nexus 4

  9. Quiero el Optimus L9 porque segun man dicho es muy bueno y quiero tener mi primera experiencia con LG en el sector de movil. Si tengo la oportunidad de conseguir el movil se que no me defraudara 🙂

  10. Si me toca, se lo regalaré a mi madre, para demostrar que una persona de 60 años puede desenvolverse sin problemas con un Android. Un saludo!

  11. Quiero este movil porque tiene una pinta impresionante y ademas me encanta cambiar de movil cada poco tiempo y ya me aburre el S3.

  12. Yo quiero ese celular por tiene tecnología, que va conmigo porque trabajo en comunicación, además es de prestaciones rápida y de fácil manejo, con uno como esto se pueden hacer diversidad de cosas. saludos.

  13. Quiero el l9 porque es un telefono mui bueno y gracias a la marca LG por crear un telefono tan sofisticado elegante y funcional si es que lo tiene todo

  14. Saldría de viaje con mi L9 y realizaría un documental casero de los principales lugares turísticos del Perú, demostrando todo el potencial que tiene este celular.

    Este celular debe ser mío!!!!

  15. Me encantaria tener un Smartphone de LG.. Soy bastante joven tengo solo 13 pero soy amante de la tecnologia… seria un sueño genial tener este smartphone… La gama de android es la favorita… y por lo que veo este movil tiene mucho que me ayudaria a conocer mucho mas de la tecnologia de hoy… es por eso que me gustaria tenerlo….

  16. Me gustaria el L9 porque me seria una gran herramienta de trabajo y entretenimiento. Tengo el L7 y ss lo maximo. Soy de Panama y espere mucho por el L7. Quisiera ganarmelo. Desde q compre el kp500 m han gustado la linea LG.

  17. Solamente y especialmente por sus características y ese hermoso diseño que denota clase, elegancia y estilo. Aunado a ello esa plataforma moderna y de alta tecnología que posee esta maravillosa pieza de tecnología avanzada, deseo este maravilloso equipo, haría cualquier cosa dentro de lo legal para obtenerlo.
    Que haría con el?
    Pondría a prueba todas sus características como unidad electrónica avanzada (UEA) y lo llevaría conmigo a donde fuera, dormiría, comería, trabajaría, hasta libre publicita gratuitamente si llegase a tenerlo.
    EN fin, solo se que es un sueño.

  18. Bueno es un poco complicado de decir pero tiene que ser mio pues el optimu black que tengo ha sido para mi una decepcion para ser una persona que entiende poco de esto pero si este es mejor me gustaria probarlo gracias por escucharme

  19. Es un terminal que me permitirá estar en contacto con mi gente en el extranjero y en mi pais,sin problemas de memoria al usar voz ip y con la rapidez que su procesador brinda.tener abiertas varias aplicaciones y redes sociales,todo ello en una gran pantalla con extras magnificos y una batería envidiable dada su amplia pantalla,y no perder ningún mensaje de ningún amigo y usar todo lo que la red permite.Es excelente,no sé puede pedir más……bueno sí,yo lo quiero.

  20. Quiero el LG Optimus L9 para optimizar mi trabajo, estar en contacto con el mundo, tener la posibilidad de tener un terminal de esta clase y calidad en mis manos sera un tatuaje en la piel de los buenos recuerdos y para cuando mis nietos se burlen de mi por no dominar la tecnología del futuro les diré que el futuro me lo dio #eandroid +EAndroid con el espectacular LG Optimus L9

  21. Inmediatamente vi el sorteo e investigue acerca del LG Optimus L9 y me impresionó ya que cuenta con un espectacular hardware y sobre todo el rendimiento del software. Además, cuenta con una pantalla LCD de 4.5 pulgadas que se me muy bien al igual que el Samsung Galaxy S III y que más decir de su cámara y diseño. En fin para que más. XD

  22. El L9 lo quiero porque el mundo de los smartphone me gusta mucho y sobretodo android, pero no puedo disfrutar de un smartphone bueno porque no puedo pagarlo.

  23. No es por nada pero llevo aguantando con un gama baja demasiado tiempo. Necesito algo potente ya! Y este teléfono es perfecto para mi!

  24. Quiero el LG L9 por que es un smartphone asombroso, seria la mejor manera de empezar este nuevo año con un L9, ya que no tengo como comunicarme con mis amigos y familiares y este smartphone seria la mejor manera para poder hacerlo.

  25. Yo tambien lo quiero, estria muy bien para darselo a mi mujer, que esta haciendo sus primeros pinitos con un Nexus One (mi antiguo terminal), o si me lo quedo yo para darle tralla en la fria Canada, que es donde estoy destinado ahora, mi mujer se quedaria con el SIII (si ya se, es un no muy buen cambio…. pero…)

  26. LG Optimus L9 me encanto desde que lo vi por su pantalla que tiene unos colores exelentes y por muchas cosas mas q no han tenido los demas LG,soloq con la crisis en España que no se pueden dar unos lujos asi

  27. Soy un amante de la electronica de consumo ,pero sobre todo de la compañía Google, no puedo permitirme otro teléfono por mi economia, actualmente tengo un wildfire del 2010 (risas) Lo necesito!

  28. Necesito cambiar de ios a Android para qué mi dispositivo sea capaz de procesar… Que mejor manera que con una máquina con un hardware tan potente y un diseño sublime.

  29. Tengo que cambiar mi smartphone, que sus más de 2 años empiezan a pesar. Y un móvil tan novedoso y potente es una gran alternativa

  30. Lo quiero por que no le regalé nada a mi hermano en estas navidades y que mejor que su primer smartphone android para que pueda maravillarse en este mundo y, por que no, seguir a Eandroid.es 😉
    Saludos desde México 🙂

  31. Deseo tener el LG Optimus L9 y poder entrar a la era de los smarphones con un móvil LG y sobretodo con el sistema Android, inmediatamente lo tenga en mis manos empresaria a ver, instalar y probar todo lo que me he perdido hasta ahora de los teléfonos inteligentes….

  32. Lo quiero el LG Optimus L9, me parece un móvil increíble, con mucho potencial en hardware y sobre todo el rendimiento del software para el desarrollo de aplicaciones Android.

  33. Mi móvil no está ya para muchos trotes…

    He tenido un Optimus Black y me dejó muy buen sabor de boca.
    También he tenido oportunidad de tener en mis manos un L9 como el del sorteo, y la verdad es que el diseño es muy bueno, destacando la gran pantalla, no sólo de dimensiones, también en calidad.
    La verdad que es un móvil para ser visto porque impresiona a primera vista. Y con el tiempo que paso con el móvil en la mano sería un gran escaparate para un gran terminal.

    Mucha suerte a todos.

  34. Me gustaría poder tener el optimus L9 para poder estar siempre al día con EAndroid y mantenerme actualizado así mismo en mis estudios, trabajo y mantenerme siempre en contacto con mis amigos.

  35. Quiero tener el L9 porque tengo el L7 y esta barbaro.Si lo gano le regalo el que tengo a mi mujer q siempre me lo pide….!!!!!!!!

  36. Si me tocase en L9 haria una fiesta a lo grande con los amigos de Eandroid. (Sin llegar a ser como project x pero grande como el movil de @LG)

  37. Hola, quiero el LG Optimus L9 porque tengo ya que en casa tengo muchos aparatos electronicos y elecotrodomesticos LG como ( frigorifico, lavadora, TV, Blue ray, equipo hifi y Monitor de PC ) ….. porque no ahora un telefono movil ?????? Creo que es lo unico que me faltaaaaaaaa…. jeje

  38. ¿Que por qué debería llevarmelo? Porque si lo gano, me rapo el logo de eAndroid en la cabeza con la cámara del móvil. Prometido.

  39. Quisiera tenerlo para disfrutar de la tecnologia del L9 soy un amante a la telefonos moviles ojala tenga la oportinidad de ganarmelo…l

  40. hola quiero el LG Optimus L9 por que siempre que voy a sentros comerciales siempre miro con tristesa ese modelo y lo miro con tristesa por que no lo puedo comprar y siempre cuando voy lo empiso a usar para sentir por un instante que el telefono es mio pero o mentira cuando me tengo que ir por que tengo que dejar el celular por eso y por su gran capasidad del telefono por que es un telefono muy bonito y es como un sueño para mi tener el LG Optimus L9 =(

  41. Los secretos de este nuevo LG OPTIMUS L9 está en los detalles, A simple vista este teléfono es bastante atractivo, jugando con la apariencia que tiene la gran mayoría de los smartphones de hoy en día, y el éxito de Android.

    Soy usuario de Android desde hace 3 años, siendo seguidor de marcas como Sony y Samsung, Ahora con LG Optimus L9 quiero viajar a una nueva experiencia, quiero sentir en mis manos el poder de la tecnología, quiero llevar a otros mi Arte a través de mis fotografías, a través de mis redes sociales, y LG OPTIMUS L9 será capaz de ofrecerle a mi vida un nuevo sentido, más rapidez, más fluidez, mejor conexión con las personas que amo y que de alguna manera siguen mi día a día.

    LG OPTIMUS L9 es mi presente, LG OPTIMUS L9 es mi futuro. El LG Optimus L9 es la razón por la que trabajaría cada día para tenerlo junto a mi, LG OPTIMUS L9 es mi COMUNICACIÓN

  42. Me gustaria que fuera Mio para poder disfrutar de todas sus funciones ya que como estudiante tiene muchas aplicaciones desde entrara a internet hasta ver pdf’s, usar word, usar la camara para tomar fotos de proyectos y muchas mas cosas que tiene por descubrir.

    • Bueno, ahora en serio. Soy frikoso a más no poder. Usuario de Galaxy S desde que salió, habiendo pasado por un Motorola Defy, HTC Hero, HTC Magic, HTC Diamond…, y observador del panorama móvil que ha ido creciendo alrededor de los smartphones potentes. Ver que marcas como LG han surgido como ave fénix para hacerse un hueco con terminales como este o el Nexus 4, o el mismo Optimus G hace pensar que el futuro va a estar mucho más reñido que ahora.

      Cuando tenga el bicho en mis manos, haré lo mismo que con todos mis dispositivos: destriparlo al máximo en forma de review para sacarle el máximo partido y ver los comentarios del resto de poseedores del aparato.

      Ala, a repartir suerte.

  43. Pues lo quiero porque mi movil antiguo ya esta muriendo y quiero que antes de irse al cielo de los moviles, vea mi nuevo LG….es que es un movil para que lo vean! 🙂

  44. Lo quiero porque asi podré plantarle cara a mi novio, que siempre chulea con su iphone…. Y ahora el mio sera mejor!!!!

  45. Yo lo quiero porque ya es hora de jubilar mi viejo teléfono y (al igual que Mariely) que ahora sea mi marido el que tenga envidia de mi nuevo juguete

  46. Yo lo quiero , porque simplemente es un pedazo de móvil y su batería es la mejor!!!! y obviamente para presumir de dicha BESTIA 🙂

  47. Un LG! Quedaría a juego con mi televisión, con mi aire acondicionado, mi microondas, mi lavadora… si, lo se, solo falta que me hubiese llamado Luis García…

  48. Quiero mi LG Optimus L9, Por que con mi LG Optimus L9… El Querer es PODER en tus manos.
    Buena vibra, felicidades y excelente sitio… lo promocionaré aquí en México.

  49. es facil decir lo quiero para jubilar el mio, lo quiero porque es lo mejor del mercado, lo quiero para estar en contacto, lo quiero para tener la cara de LG en este momento en casa. Cuando lo tienes lo unico que haras es lo mismo con más pantalla y si un terminal más potente seguramente.
    Yo lo quiero para poder ver la evolución de LG en este momento. Un momento duro ya que afronto un año 2012 dificil hasta la aparicion del LG Nexus 4. Este terminal es la cara de LG en este año: Dureza, resistencia y evolución. Tiene que seguir asi y podra ser uno de los tres pilares que van a quedar cuando el mundo Android se base en la gama alta.
    Suerte a todos

  50. Es el que quiero y acabo de renovar sin terminal porque no tengo pelas para pagar la tarifa que pedían para tenerlo.

  51. Hoy es mi cumpleaños y justo acabo de ver esta noticia, ¿casualidad?
    La verdad es que me llama mucho la atención el L9, el diseño tan rectangular que tiene esta serie L me encanta.
    Para “sólo” tener doble núcleo a 1 GHz, por lo que he estado viendo, se mueve a la perfección. Tiene muy buena batería y una cámara más que suficiente para mi uso habitual. Bajo mi punto de vista, lo mejor sin duda es esa pantalla IPS de 4.7, grande y a la altura de los tope de gama.
    LG ha hecho gran trabajo calidad-precio con este Android y sin duda espero que sea mío.

  52. El Lg optimus L9 debe ser mio sin duda alguna x ser un terminal con altas prestaciones la cual me gustaria disfrutar sacandole el maximo rendimiento y asi quedar totalmente agradecido con EAndroid por tan maravilloso premio….. Quiero el @LG_ES Optimus L9 que sortea @eandroid2011 porque es un móvil para ver y ser visto. #OptimusL9 #EAndroid

    • Y BUENO ME FALTO UNA PARTE TAMBIEN AGRADECERIA MUCHO ESTE CELULAR PARA MI HERMANO YA SE QUE ES UNA COSA MATERIAL SOLAMENTE PERO YO LO QUERIA HACER DE MANERA QUE FUERA SORPRESA Y HOY EN LA MAÑANA CUANDO ESCRIBIA ESTO SE DIO CUENTA DE QUE SE TRATABA Y BUENO AHORA QUE LO VIO TAMBIEN LE ESNCANTARIA ESE CELULAR Y PORFAVOR DENME ESE CELULAR AMI PORFAVOR
      GRACIAS..

  53. Necesito este móvil!! mi Neo V esta durmiendo con los peces!!! mala idea la de hacer una foto desde lo alto del puente del rio ¬¬

  54. Quiero este LG Optimus 9 porque Samsung me ha decepcionado este tiene el estilo que me gusta y quiero darle una oportunidad a LG no tengo dinero para comprarlo y no creo que venda mi riñón así que vi esta oportunidad y va porque no participar.

    ¿Que haría con el? Explotar al máximo sus capacidades, que son muchas. Sin duda dejaría de lado otras marcas.

    • Quiero el lg l9. Que tengo el movil con la pantalla rota yblos tiempos que corren no están para hacer desembolsos de dinero en gadgets.

  55. Pues a mi me vendría genial para jubilar a mi Lumia 800 y volver al mundo androide, que el WP7.8 ya me ha ofrecido todo lo que tiene y yo necesito mas 😉

  56. Bueno, ya que hay algún teléfono de LG que se sortea, y encima así poder renovar mi Optimus Black… A falta de Nexus 4 bueno es el L9.

  57. Darle la oportunidad a LG para ver su rendimiento en comparación al S2…..ojala me lo gane porque el L9 tiene muy buena pinta.

  58. Sería mi primer LG, no me vendría mal para cambiar de opinión sobre este fabricante después de la carrera que lleva… Además se le ve muy muy buen terminal.

  59. Estoy comenzando como desarrollador de Android, y sería estupendo tener un dispositivo renovado para probar en un terminal real mis palicaciones corriendo en las últimas versiones de Android, Ademas no sería mi primer movil LG 🙂

  60. Quiero el L9 por que tengo una blackberry y no me merezco sufrir de esta forma cada dia.
    Ademas sus caracteristicas tecnicas lo convierten en uno de los mejores en el mercado a cuanto rendimiento

  61. Quiero, necesito, y tengo que ganar ese móvil, y os voy a contar por qué. Tengo 48 años y quiero, necesito y tengo que aprender a manejar Android como lo hacen mis hijos. Mucha suerte a todos !!!

    • Felicidades Carmen por el premio se que todos teníamos el deseo de ganarlos, pero fuiste la afortunada y ahora haz entrado a la tecnología y espero que lo disfrute y seguir conectado desde de móvil en todas partes del mundo. Saludos desde Panamá.

  62. Quiero el L9 porque todavía no e probado ninguna gama alta de lg,ya que me a sido imposible hacerme con el nexus 4,e visto , leído muy buenas opiniones de este terminal y quien sabe si no pasarme al LG en smartphone

  63. Pues nada, que por´que ha de ser mio???, muy sencillo, porque perdí mi galaxy s3 hace unos días y no tengo modo con el que comprarme un teléfono 😦

    He participado en Twitter – @Bees4

  64. Lo necesito. Mi móvil es una patata y no satisface mis necesidades, quiero darle la patada mas temprano que tarde

  65. Quiero un LG Optimus l9 por su resolución de pantalla, su fácil manejo, y su gran capacidad de memoria. Además, soy un universitario y me vendría muy bien poseer un movil de tales características

  66. Quiero el LG optimus L9 que sortea eandroid para cambiarlo por mi xperia x8 y porque siento que es el mejor celular que ha salido hasta ahora pero no podre estar seguro si no lo tengo, asi que lo quiero!! y ¿porque lo quiero? por que sus funciones son increibles al igual que su diseño y su velocidad 😀

  67. quiero el LG Optimus L9, para estregarselo en la cara a mi hermano que tiene un galaxy s3, y no me puede ver con mi sony xperia mini pro sin dejar de burlarse de mi y mi telefono, lol

  68. Despues de probar el mobil, solo puedo decir que es una maravilla el thema que ha hecho lg para IC y lo fluido que va el mobil 😀

  69. Lo que yo haria, mmmm, bueno pues yo se lo mostrarìa a todos mis amigos que tienen galaxys, y motorolas xt, iphones, etc. para que vean que no es necesario pagar demasiado para tener un buen rendiemiento a un costo accesible jejejeje, se pondrìan verdes. Aparte pues me pondrìa a experimentar todas las aplicaciones android de este portal jajajaja, porque actualmente tengo un nokia x3 que no sirve ya mucho. Y aparte lo utilizaría para checar las carteleras del cine porque me da mucha flojera prender la pc para entrar a internet jajajaja. Saludos desde México.

  70. me gustaria mucho que me tocara el movil en este sorteo, y asi poder cambiar de terminal por uno mucho mejor y de gama medio alta! seria un placer ademas, luego hacer una preview una vez recibido el terminal!
    un saludo y suerte a todos.

  71. Pues me gustaría mucho que fuera mío porque casualmente ese día es mi cumple y sería un gran regalo ;).. Y lo que haría con el seria regalárselo a mi mamá creo que se lo merece..

  72. I found your blog website on google and check a number of of your early posts.
    Continue to keep up the

    superb operate. I just extra up your RSS feed to my MSN News
    Reader.

    Seeking ahead to reading extra from you

    afterward!…

  73. Para poder hacer fotosy videos a mis gemelitas para no perderme nada de ellas en los 6 meses que tienen y para poder navegar por internet y por las apps en un movil como Dios manda

  74. LG OPTIMUS L9 !!! Seria MI celular ideal puesto que posee todo lo que una como usuaria quiere , seria muy útil en mi vida puesto que debo de estar siempre leyendo y haciendo anotaciones . me encanta la fotografía, no dejaria pasar ningún momento sin dejar un registro histórico. jajjaa ademas me podría cambiar de celular puesto el que poseo esta algo obsoleto.

  75. Me encantaria que me tocara un LG Optimus L9, nunca he tenido un smartphone y esta seria una buena oportunidad de empezar a tener uno, ademas de lo que podria presumir con el!

  76. Quiero un LG L9, para tener un smartphone “móvil” con el que no depender de un enchufe y poder grabar y utilizarlo sin miedo de quedarme “seco”,jajajaja

Responder

