[VIDEO] Sharp muestra el potencial de la pantalla IZGO en el CES 2013 del Aquos Phone SH-02E

Sharp-Aquos-Phone-CES-2013-IGZO

El CES 2013 da para mucho y todos quieren mostrar sus avances ante un público cualificado, ahora es el turno de Sharp, ha vuelto a demostrar el potencial de su tecnología de pantalla IGZO, especialmente después de poder ser un candidato para suministrar pantallas para Apple.

También es un buen aliado de Android al debutar con el interesante panel para el Padfone 2, y ahora le toca a la nueva Aquos Phone SH-02E. La guerra de pantallas para el 2013 esta servida.

Disponible por el momento sólo en Japón para marzo próximo, con su gran pantalla de 4,9 pulgadas HD, procesador Snapdragon S4 Pro y una cámara impresionante de 16 Mpxl el verdadero punto fuerte es, obviamente, la pantalla IGZO que puede mejorar considerablemente la duración de la batería, la experiencia en casi todas las áreas visuales y asegurar la sensibilidad al tacto más preciso que el propuesto por la competencia.

Sharp tiene la intención de extender esta tecnología no sólo a sus socios sino ofrecerlo a un grupo más amplio de clientes, por supuesto, con el tiempo y los recursos necesarios para aumentar la producción y gestión de la demanda que sería a niveles muy altos.

Fuente: Android.HDblog.it

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s