[ÚLTMA HORA] Samsung anuncia el Exynos 5 Octa 8 Core y Flexible Display Youm

exynos-octa-595x337

Samsung acaba de anunciar una noticia interesante para el futuro del mundo de los móviles relacionados con los teléfonos inteligentes y las tabletas. Por un lado se encuentra el primero procesador de 8 núcleos con un proceso de producción de 28nm y, por otro lado, está la pantalla flexible finalmente anunciada bajo el nombre de Samsung Youm.

Hablemos del procesador:

El principal es un núcleo muy potente Quad a 1,8 GHz Cortex-A15 que está flanqueado por un Quad Core a 1,2 GHz Cortex-A7.  Como se ha mencionado en los 8 procesadores se fabrican con un proceso de fabricación de 28nm y son la última generación capaz de ofrecer una potencia muy alta. Qualcomm ha anunciado que Snapdragon 800 puede subir a 2,3 GHz de reloj, pero el núcleo Exynos 4 5 Octa A7 podría traer importantes beneficios en términos de consumo de energía. Sólo tenemos que esperar que sea incluido en el próximo Samsung Galaxy S4 y podamos hacerle un test “real” , ni que decir que el S4 podría llevar este procesador en su corazón….. miedo me da pensarlo.

Samsung mostró durante la presentación algunas secuencias de juegos en 3D al decir que el rendimiento es el doble en comparación con los competidores. Además, el fabricante indica que plantea la big.LITTLE arquitectura ARM que caracteriza a esta SoC y que permitirá un ahorro de hasta el 70% en comparación al Exynos 5 de doble núcleo montado en el Nexus 10.

Hablemos de la pantalla flexible Youm:

samsung-Youm-595x341

Aunque no hay nada concreto, pantallas flexibles se han mostrado y toma la ventaja las pantallas OLED que permitiría que sea doblada sin ningún problema. A este respecto, durante la presentación muestraron el dispositivo plegado e incluso con una pantalla adicional enrollado en el lado del cuerpo.  2013 será un año muy importante para Samsung y los medios disponibles ya parecen ser muy convincentes. Esperamos que el próximo S4 será capaz de impresionar y no es necesario usar la tarjeta de crédito para financiar la comprar (iluso yo).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¡Comparte esta noticia si te ha gustado!

Fuente: Android.HDblog.it

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s