[NOTICIA] Lenovo presenta el IdeaPhone K900, el primer teléfono con el nuevo procesador Intel Atom dual-core 2 Ghz

Lenovo-Ideaphone-K900

Lenovo ha presentado durante las últimas horas su primer smartphone con pantalla de 5,5 pulgadas FullHD , centrándose de nuevo en los nuevos procesadores Intel Atom en esta ocasión aún más poderosos que antes y en condiciones de competir en igualdad de condiciones con la competencia.

IdeaPhone Lenovo K900 es el primer teléfono en el mercado en “adoptar” la nueva CPU Intel Atom Dual-Core a 2 Ghz de frecuencia,  además de su enorme pantalla con resolución 1080p alcanza una densidad de píxeles de más de 400 PPI.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El diseño de los nuevos K900 y su espesor de tan solo 6,9 mm hacen que sea un teléfono enormemente sutil. Los materiales utilizados combinan acero y policarbonato para proporcionar un peso de acuerdo con su clase, pero al mismo tiempo la elección de líneas muy fuertes en pendiente y bien marcado, donde los competidores se han desmarcado con esquinas suaves y redondeadas.

Lenovo insiste y dice que el potencial de los nuevos procesadores Intel son capaces de ofrecer un excelente rendimiento con aplicaciones, juegos, navegación web, pero carece de pruebas y puntos de referencia por lo que no podemos confirmar. El departamento multimedia parece más bien confiado en el mismo sensor de 13 Mpxl del Xperia Z, Exmor. La distribución será la última versión de Android, la 4.2,  interfaz personalizada implementada internamente por el fabricante, con la particularidad de poder ser eliminado en favor de la versión nativa de Android.

Desafortunadamente, Lenovo continúa en el camino de la comercialización en el mercado local y  este dispositivo no es la excepción: El debut está previsto para el próximo mes de abril a un precio aún por confirmar.

Fuente: Android.HDblog.it

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s