[RUMOR] LG podría lanzar el sucesor del popular Nexus 4 meses después de su lanzamiento

LG dio a entender que tiene la intención de desarrollar y lanzar más dispositivos Nexus en colaboración con Google y algunos de ellos hará su debut el próximo mes en el Mobile World Congress 2013.

Buenas noticias para aquellos que planean adquirir un LG Nexus 4 y por los problemas miles de veces mencionado no han podido hacerse con este magnífico terminal. James Fisher, de LG Electronics, se fue por la tangente durante la conferencia ante la prensa en el CES y reveló que el Nexus 4 es sólo “el primero de muchos” Nexus en el que LG está trabajando y dando a entender que las dos compañías podrían estar desarrollando en secreto otro dispositivo smartphone o tablet. 

Fisher dijo: “A través de nuestra colaboración con Google, hemos lanzado el LG Nexus 4. Este es el primero de muchos dispositivos en llegar en nuestra creciente asociación con esta compañía tan exigente (Google)”.

Fisher agregó que la empresa lanzará sus smartphones de próxima generación en el MWC en Barcelona el próximo mes. Dijo que “en el Mobile World Congress del próximo mes y durante todo el año. Recientes rumores afirmaron que el sucesor del LG Nexus 4 se rumorea que vendría con un potente procesador de 2 GHz de cuatro núcleos y la próxima version de Android, Key Lime Pie.

Por otra parte, algunos informes dicen que el gigante de búsqueda Google ya está trabajando en el sucesor del popular LG Nexus 4. Desde su lanzamiento, la línea Nexus ha incluido los fabricantes HTC ,Samsung y LG. Sin embargo, parece que Google podría estar utilizando la recientemente adquirida Motorola para su próximo teléfono.

Wall Street Journal citó a fuentes anónimas que un nuevo dispositivo está en camino de propiedad de Google/Motorola. Estas personas dicen que los ingenieros de Motorola están trabajando duro en un producto muy “sofisticado”, con nombre en código “teléfono X”. Sin embargo, aún no está seguro si el dispositivo será un teléfono Nexus.

Sin embargo, no está claro si vamos a estar viendo el sucesor del LG Nexus 4 u otro dispositivo de LG el próximo mes.

Fuente: Au.ibtimes.com

Anuncios

3 pensamientos en “[RUMOR] LG podría lanzar el sucesor del popular Nexus 4 meses después de su lanzamiento

  1. Yo mientras tanto en Venezuela sigo “pariendo” literalmente para ver como consigo un Nexus 4 tras de que me robaron hace un mes mi Galaxy Nexus.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s