Review del protector Martin Fields para el Nexus 4

IMG_20130101_154923

Está claro que mucha gente aún está esperando el Nexus 4 de Google y LG, pero mientras tanto, los que ya lo tienen o lo esperan para cuando salga nuevo stock, desde EAndroid.es os presentamos el protector Martin Fields de MobileFun.es.

Este protector de pantalla, o mejor dicho, el conjunto de protectores que vienen en el paquete, y decimos conjunto porque vienen tres, uno para la parte delantera de la pantalla, otro para la parte trasera de cristal que no viene nada mal protegerla por lo frágil que es, y otro para el flash led de la cámara del dispositivo.

IMG_20130101_154937

Este pack de protectores Martin Fields podéis encontrarlos a un precio de 16.49 euros. Como siempre en la tienda online de MobileFun.es, el accesorio es de una muy buena calidad ya que es muy muy fino, tan sólo 0.2 mm, es fácil de aplicar, es muy resistente, y evita las marcas de huellas de nuestros dedos.

IMG_20130101_155007

Como también sabéis, en MobileFun.es tenéis muchas más secciones que no debéis de pasar por alto, como por ejemplo Accesorios Google Nexus 4 o Accesorios Samsung Galaxy S3. Una vez más agradecemos la cesión del producto a MobileFun.es, sin ellos este artículo no hubiera sido posible. Gracias !!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s