[RUMOR] Filtrada la primera fotografía del Samsung Galaxy SIV y la fecha de presentación

GalaxySIV

Mucho dará que hablar a partir de ahora el próximo buque insignia de Samsung, el próximo Galaxy SIV. EAndroid.es os muestra ya lo que sería la primera imagen filtrada del próximo terminal de Samsung. Por otro lado, desde el Blog, os mostramos la información que ya tenemos para la presentación del terminal.

No podemos confirmar al 100% si este es realmente el Galaxy SIV, pero la foto que vemos en el título del post se ve muy fiable y fuera de toda modificación. El diseño del dispositivo es muy similar al diseño de la Galaxy SIII y el Galaxy Premier, lo que hace que esta imagen sea aún más auténtica.

Al observar la imagen del dispositivo se observó un par de cosas, el dispositivo utilizará los botones integrados en pantalla ya que no hay presencia del botón “Home” que tanto ha caracterizado a Samsung, el bisel alrededor del dispositivo es mucho más delgado y el dispositivo cuenta con un gran pantalla.

No tenemos ninguna confirmación de las especificaciones del Galaxy S IV, pero las especificaciones rumoreadas son los siguientes:
– Exynos 5450 Quad-Core CPU a una velocidad de reloj de 2,0 GHz
– Mali-T658 GPU
– 2 GB de RAM
– 4,99 ” SuperAMOLED con resolución FULL HD 1080 × 1920
– Cámara trasera de 13 megapíxeles
– Cámara delantera de 2 megapíxeles
– Android 4.2.1 Jelly Bean

Presentación del dispositivo

Unpacked2013

Un miembro coreano ( tlagusgh3962 ) de SamMobile acaba de publicar una imagen de la invitación al Samsung Mobile Unpacked 2013. La imagen indica que el evento se llevará a cabo en Pyeongchang, Corea. Este es también el lugar donde los juegos olímpicos de invierno se llevará a cabo en 2018.

Samsung mantiene el evento ante la prensa para el 4 de marzo de 2013. Esperamos que Samsung  realize sus eventos Mobile Unpacked 2013 en más de un país y no sólo en Corea. SamMobile informó que Samsung comenzará las sesiones de capacitación de los empleados en Abril, esto podría significar que el propio dispositivo saldrá a principios de Abril. Recordemos que esto es sólo una foto. 

Calientan motores los grandes fabricantes para  el MWC del 2013.

Fuente: Sammobile.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s