[VIDEO] OUYA, nuevos videos para un estreno muy esperado

ouya-595x348

Como mencionamos hace unos días, la primera consola Android, Ouya llegó a las manos de los desarrolladores. Están comenzando a crear y optimizar los títulos de esta pequeña “caja”. Un dispositivo que ha atraído un gran interés, pero en este momento, sobre todo después del primer video, me sigue pareciendo que aún está bastante lejos de la realidad.

La interfaz de usuario está todavía en una fase temprana, con algunas deficiencias importantes. Es evidente que faltan juegos ya que por el momento son los mismos desarrolladores los que van a desarrollarlos y los van a optimizar. A primera vista parece que interface no se acaba de diseñar a la perfección, ya que no tiene ningún botón para el control de Android (Menu, Back, opciones, etc), por lo que es difícil, si no imposible, salir de un juego una vez puesto en marcha.

Notemos sin embargo que la versión de Ouya dado a los desarrolladores no es el modelo final que esperamos que evolucione de manera rápida y concreta en los próximos meses. En ese momento, solo en ese momento, estaremos listo para hacer un “juicio” más objetivo del producto.

Personalmente creo que va a tener su aceptación dentro de un público reducido y que en ningún caso puede competir, de momento, con las grandes consolas de Sony y Microsoft.

Fuente: Android.HDblog.it

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s