[ÚLTIMA HORA] Google confirma que sacará un parche para arreglar el consumo de batería en Android 4.2

android-4.2.1-592x495

Parece que Google está trabajando, y no precisamente poco, en arreglar los bugs de Android 4.2 Jelly Bean, que éstos tampoco son precisamente pocos. Hoy la gran noticia para los que poseemos un Nexus 4, Nexus 7, Nexus 10 o Galaxy Nexus es que Google va a lanzar en breves un parche con la intención de arreglar el consumo exagerado de batería que tiene ahora mismo la nueva versión de Android.

La noticia nos llega de un usuario en XDA, y no es otra que el usuario llamó al servicio técnico de Google para preguntar acerca del zumbido que hace el altavoz delantero del Nexus 4 y el técnico le ha cambiado de tema diciéndole que pronto sacarán un parche para arreglar el consumo de batería. Con esto sacamos dos conclusiones; lo del zumbido es algo de hardware que no tiene solución, cosa que yo personalmente no noto ya que éste debe de ser muy muy bajo, o yo muy muy sordo 🙂 , y que Google pronto lanzará dicho parche a modo de actualización … ¿Alguien ha dicho Android 4.2.2?

Personalmente creo que Google debería de tener esto controlado antes de sacar una nueva versión de Android, aunque oigan, fallos los tenemos todos, pero Google en esta ocasión ha tropezado dos veces con la misma piedra, ¿a alguien le suena que esto mismo sucedió con Android 4.0 ICS?

Anuncios

3 pensamientos en “[ÚLTIMA HORA] Google confirma que sacará un parche para arreglar el consumo de batería en Android 4.2

  1. Pingback: Google confirma que sacará un parche para arreglar el consumo de batería en Android 4.2 | ANDROID – ANTARIDO

  2. Pingback: Google sacará un parche para Android 4.2 - Raúl Arroyo Monzo – El Blog

  3. Pingback: Google confirma un parche para solucionar el problema de consumo de batería en Android 4.2 - Novedades

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s