[ÚLTIMA HORA] Google y Motorola trabajan ya en un “Phone X”, ¿Nuevo Nexus de Motorola para 2013?

Motorola-Nexus

Hace unos meses todos los rumores apuntaban a que el próximo Nexus iba a fabricarlo Motorola por la reciente adquisición de la misma por parte de Google, pero todos los rumores se echaron por la borda al descubrir que el nuevo Nexus 4 finalmente lo fabricaba LG.

Pues bien, desde EAndroid.es os queremos confirmar, sí, habéis leído bien, que Motorola y Google están trabajando en un nuevo proyecto llamado “Phone X”, lo que nos confirma casi en todas sus letras que ambas empresas están trabajando en un nuevo terminal, y cuando aparece la palabra Google por ahí, estamos hablando de lo que será un nuevo Nexus.

Tenemos algo de información, a parte de que el terminal lo fabricará Motorola, y no es otra de que éste saldrá al mercado en 2013. Por otro lado, también se habla que no sólo podrían estar trabajando en un smartphone, sino que también podrían estar haciéndolo en una tableta.

Por otro lado, también se comenta que el diseño no tendrá nada que ver con la línea Razr de Motorola, y que éste será totalmente distinto a lo que estamos acostumbrados a ver. ¿Pantalla enorme? ¿FullHD? ¿Flexible? No sabemos más …

¿Creéis que el año que viene la palabra Nexus sólo estará asociada con Motorola?

Fuente | AndroidHDblog

Anuncios

Un pensamiento en “[ÚLTIMA HORA] Google y Motorola trabajan ya en un “Phone X”, ¿Nuevo Nexus de Motorola para 2013?

  1. Ojalá sea así, Motorola es de Google por tanto sería puro software y puro hardware Google, al tanto de las actualizaciones, el teléfono definitivo y así las otras marcas se pondrían las pilas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s