[OPINIÓN] Capture; aplicación de YouTube pero no para Android

youtube-capture

Tenemos varios sistemas operativos móviles y cada uno tiene sus pros y sus contras, algunos fluidos,otros extremadamente personalizados por los fabricantes que no hacen más que empeorar su funcionalidad, incluso estamos esperando otra plataforma reformada que se dice, se comenta que saldrá para Enero.

Esto nos permite tener más de una opción de plataformas y aplicaciones propietarias de las mismas y en este caso nuestra querida Google deja a su sistema sin CAPTURE, programa para subir vídeos a YouTube de una manera fácil y sencilla, y solo lo deja para iOS.

En Android tenemos dispositivos de todas las gamas existentes, con cámara que van desde los 3 Megapíxeles hasta unos de 12 y demás, podemos tener lo que queramos o podamos por lo cual no entendemos como Google no ha sacado a la para la aplicación CAPTURE, dejando sólo la versión para la plataforma de la manzana.

Yo soy usuario de las dos plataformas por trabajo y la verdad que la aplicación suma en simplicidad y efectividad, la abres tomas el vídeo los subes a tu cuenta, le puedes hacer una pequeña edición y hasta compartirlo en redes sociales, la simplicidad al máximo no es un iMovie ni un Pinnacle pero sirve, es fácil  funciona pero no esta para Android, eso sí por ahora, esperamos que salga en Android.

Procesadores de cuatro núcleos, RAM hasta de 2 gigas, pantalla con definiciones espectaculares, ópticas de cámaras mas que decente y potentes, así que damos por sentado que esta aplicación funcione de maravilla  en los móviles que llevan el sistema operativo de Google, esta última dueña y señora de la plataforma de vídeos YouTube.

En el Market hay opciones más que interesantes pero no deja de ser algo raro que una aplicación que viene desarrollada por el propio YouTube y este a su vez pertenece a Google, pero queda esperar si saldrá dicha aplicación para nuestros Androides.

Anuncios

3 pensamientos en “[OPINIÓN] Capture; aplicación de YouTube pero no para Android

  1. Yo creo ke esta app no esta en android simplemente porque no es necesaria, la ”simplicidad” de Android es tan grande, que tu tomas un vídeo, te vas a la galería y lo compartes con youtube, facebook, twitter, whatsapp o cualquier app que permita vídeo desde el simple botón compartir.
    Viendo la simplicidad de Android, para que complicar las cosas con programas? Y lo de editarlo, siempre hay muchísimas apps de edición en el Google Play, y si no la del propio sistema ”movie studio” que es bastante decente

  2. Eso mismo iba a decir yo. La opción de poder subir un vídeo a YouTube la tenemos la tenemos integrada desde los inicios de Android, no le veo utilidad a esta aplicación…

  3. Buenos días.

    Nos os quito la razón a ninguno, Android de por si puede compartir vídeos a Youtube desde raíz pero no deja de ser anecdótico que siendo de Youtube ni este en Android.

    Un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s