Google y LG muestran nuevos anuncios sobre el Nexus 4

Google y LG están lanzando nuevos anuncios en YouTube del Nexus 4, aun sabiendo que están haciendo esperar a mucha gente. Recordemos que en EEUU, Alemania y Reino Unido se volvió a poner a la venta por segunda vez, cosa que de España no podemos decir lo mismo.

En los nuevos anuncios, LG muestra el diseño y algunas de las características del Nexus 4, como el PhotoSphere, Google Maps Navigation y Google Now. En el anuncio por parte de Google se centra más en la versión de Android 4.2, realizando una fotografía en modo PhotoSphere.

Parece que Google tiene alguna estrategia para vender el Nexus 4, ya que no tiene sentido que se publiciten tanto y luego no tengan stock para vender en el Play Store. Esperemos que en las próximas semanas se pongan las pilas y tengan stock al menos durante un par de días.

Fuente: AndroidCentral

Anuncios

4 pensamientos en “Google y LG muestran nuevos anuncios sobre el Nexus 4

  1. ¿Google ha informado de algún plazo o fecha en que saldrá a la venta otra vez? Si pasan las Navidades, perderán muchos clientes, incluido yo.

    • Buenas Carlos, sentimos comunicarle que no, Google no ha comunicado nada al respecto, pero desde EAndroid.es podemos confirmarle que en cuanto haya noticias al respecto os lo haremos saber lo antes posible. Muchas gracias por leernos, un saludo 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s