[RUMOR] El nuevo Galaxy SIV podría ser presentado en Febrero, en Mónaco

La existencia de un nuevo Galaxy por parte de Samsung parece que se acerca poco a poco. Hace unas semanas unas declaraciones de un ejecutivo de Samsung dejaban claro que el nombre de Galaxy SIV iba a existir en un futuro, así que no es sólo un rumor.

Los días del 4 al 6 de Febrero en Mónaco, Samsung tiene un foro anual en la que parece que se va a anunciar algo muy grande, en el que sería posible que anunciaran el nuevo Samsung Galaxy S IV. El año pasado parecía que se iba a presentar en Febrero junto con la Mobile World Congress de Barcelona, pero al final no fue así y prefirieron dejarlo para Abril.

Podría ser por hacerle más la competencia a las fechas donde Apple lanza su iPhone nuevo normalmente. Este año también se ha rumoreado que sería posible que se presentara en la Mobile World Congress de Febrero del 2013.

La característica más innovadora en este nuevo smarphone parece ser que es de una pantalla flexible, pero no se sabe todavía si esta tecnología estará lo suficientemente avanzada para que se saque en masa. Lo que si es cierto es que llevará una mayor resolución y más potencia en cuanto a hardware.

Principalmente sería un buen movimiento por parte de Samsung anunciarlo en Febrero y lanzarlo en la Mobile World Congress, ya que podrían adelantarse a otros fabricantes.

Fuente: Movilzona

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s