[NOTICIA] Samsung Galaxy Grand, el eslabón perdido

Samsung-Unveiled-GALAXY-Grand_1

Samsung Galaxy Grand, un smartphone ideal para usuarios con estilos de vida acelerados que buscan más que un teléfono. Estamos hablando de un tamaño de pantalla a caballo entre el SGS3 y el gigante Samsung Galaxy Note2.

Samsung Galaxy Grand ejecutará  Android 4.1.2 (Jelly Bean), el más reciente sistema operativo de Google para móviles. Su pantalla de 5,0” proporciona una experiencia de visión expandida, la presentación de mensajería, multimedia y contenido Web en colores brillantes y de mucha claridad. A pesar de la gran pantalla, el teléfono sigue siendo delgado, ergonómico y fácil de sujetar. También podrá disfrutar de multitarea real ejecutando varias aplicaciones simultáneamente y sin cambiar de pantalla usando la función ya conocida llamada Multi ventana.

Samsung Galaxy Grand tendrá un impresionante procesador de 1,2 GHz de doble núcleo que apoyará sin fisuras la multitarea, ofrece una navegación web más rápida, transiciones a la velocidad del “rayo” y unos gráficos mejorados  son algunas de las características que promete este terminal, habrá que probarlo para ver que tiene de cierto.

El Galaxy Grand luce una potente cámara con un obturador sin retardo y acceso a la misma super rápido. Incluye flash LED para garantizar fotos nítidas incluso en condiciones de poca luz, así como la grabación de vídeo en Full HD.

Samsung Galaxy Grand hereda muchas características de su hermano mayor, el SGS3, gestos como el acercarse el teléfono al oído para realizar una llamada, agitar el teléfono para activar las actualizaciones de estado, entre otras muchas acciones que no son novedad alguna.

갤럭시미니

El teléfono viene precargado con las últimas versiones de Samsung HUBS para ofrecer los juegos más populares, películas y música para el usuario.

El Grand Galaxy estará disponible en dos versiones – la versión dual SIM (GT-I9082) lanzada primera y la versión SIM (GT-I9080) seguirá tras los pasos de la versión dual SIM. Para la versión dual SIM, su característica innovadora de doble SIM proporciona una flexibilidad total en comunicación, lo que permite a los usuarios administrar dos números de teléfono de un teléfono único. Es posible recibir llamadas en un número SIM mientras toma una llamada de la otra garantiza una gestión eficaz de los compromisos personales y de trabajo sin perder una llamada. La versión dual SIM también ofrece la flexibilidad de elegir diferentes planes de facturación para cualquier SIM y el cambio entre ellos para sacar el máximo provecho de cada uno de ellos.

Un terminal que no aporta nada nuevo a excepción de su pantalla, un nicho de tamaño no muy saturado y que puede hacer que el indeciso comprador del Note 2 opte por este terminal.

Fuente: Samsungtomorrow.com

Anuncios

2 pensamientos en “[NOTICIA] Samsung Galaxy Grand, el eslabón perdido

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s